Nemer Lajud: “tenemos mucha fe en lograr pasar a la gran final”

Nemer Lajud con buenas actuaciones respalda el trabajo de todo el equipo. Ante Loros Colima buscará mantener abajo la cortina

“Se pudo comprobar que tenemos más futbol que Loros Colima. Por ello, tenemos mucha fé en lograr el pase para la gran final este sábado. No será juego fácil, pero confiamos en lo realizado durante toda la campaña para corroborarlo ahora en la liguilla”.

Así se expresó Nemer Lajud, arquero del equipo Irapuato tras el triunfo 2-1 sobre Loros Lajud en el juego de “ida” en semifinales de Liga Premier Serie “A”.

¿…..Cómo puede considerar este resultado cuando restan 90 minutos todavía ante Loros…..?


“Lo ideal hubiera sido anotar un golecito más. No se pudo, pero allá lo haremos” señaló muy seguro de sí mismo, Luis “wiwi” Razo Miranda.

“Muy bien. Pudimos comprobar anoche (miércoles) que somos superiores futbolísticamente a Loros Colima. Supimos controlarlos y bien pudimos hacerles un gol más, pero, tenemos la ventaja y vamos a mantenerla y de ser posible incrementarla” señaló sumamente optimista.

Nemer Lajud, inició su carrera en Cruz Azul recorriendo todas las categorías de fuerzas básicas, luego pasó a los Rayos del Necaxa tras haber ascendido, fue a Dorados y de ahí vino a Irapuato.

O sea, por experiencia no queda, además de su seguridad que brinda al resto de los compañeros en los partidos.

“Sí, he recorrido varias instituciones y de todo ello, se ha adquirido experiencia. Ahora aquí estamos luchando por llegar a la final y vamos a lograrlo” vaticinó.

BIEN PUDIMOS HACER UN GOL MAS”:  LUIS RAZO

El representativo del futbol llanero irapuatense, Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, mantiene la idea de contar con los argumentos futbolísticos para eliminar a Loros Colima.

“Es complicado. No se puede negar pues ellos (Loros) cuentan con buen plantel. Pero ya demostramos que se les puede ganar. Es más, creo que bien pudimos hacer un gol más”, ripostó.

“Pero –continuó—vamos con todo este sábado para ratificar que podemos salir avantes ante el rival que se ponga enfrente” terminó diciendo.

“IREMOS A PROPONER”: ALEXIS SILVA

“Nada de temor. Nunca lo hemos tenido y ahora mucho menos pues se pudo corroborar que los superamos futbolísticamente hablando”.

Dijo de entrada el “capitán” de la nave azulgrana Aléxis Silva tras salir de la charla que sostuvieron con el cuerpo técnico en relación al partido de “ida” en semifinales ante Loros Colima al cual derrotaron 2 goles por 1.

“Será difícil. No se puede negar, pero iremos a proponer, no darles la iniciativa y evitar que nos hagan daño con los pelotazos que manden al área”, subrayó.

TRABAJAN TEMPRANO Y VIAJAN

De acuerdo al itinerario elaborado, están citados los azulgrana a las 9 de la mañana este viernes para cerrar los trabajos y de inmediato partir a tierras colimenses.

El partido está programado para este sábado a las 4 de la tarde y se busca llegar con todo el tiempo posible para que haya buen descanso y entren a la batalla con toda la energía posible.

CARRO COMPLETO

Con las magulladuras propias de un partido intenso algunos integrantes del equipo Irapuato se presentaron este jueves, pero nada de cuidado. Todos están listos para ser tomados en cuenta por el técnico Luis Alberto Padilla. O sea, cuenta con carro completo