Luis salvador “WIWI” Razo, Jorge Luis Almaguer y Gerardo Martínez: “gran actitud, futbol y goles nos darán el triunfo”

ROMPERREDES.- Luis Salvador "wiwi" Eazo, Jorge Luis Almaguer y Gerardo Martínez, los goleadores del cuadro azulgrana, buscarán reafirmarse como tales frente a Loros Colima.
  • La tripleta goleadora del Irapuato se siente motivada por enfrentar a Loros Colima

En el grupo II Irapuato fue el máximo goleador con 37 “dianas” y sólo debajo de Loros Colima que totalizó 43 en el sector I.

Ahora, les toca enfrentarse en semifinales correspondiente a Liga Premier Serie “A”. Este miércoles 6 de diciembre en el ”Sergio León Chávez” para culminar la serie en Colima, el sábado 9 a las 4 de la tarde.

TRIPLETA GOLEADORA FRESERA

Y precisamente con miras a este encuentro, era importante conocer lo que sienten los goleadores del equipo Irapuato ante este compromiso donde el ganador habrá obtenido su boleto a la gran final.

Luis Salvador Razo (9), Gerardo Martínez (9) y Jorge Luis Almaguer (8). Entre ellos se dieron 26 de los 37 goles del equipo, por lo cual, huelga decir que sobre sus espaldas recayó la responsabilidad de culminar el trabajo realizado por todo el equipo.

No se descuida el aspecto físico, más en esta etapa de postemporada. Todo bajo la supervisión del profesor Luis Alberto Padilla y Martín López.

GERARDO MARTINEZ

El ariete fresero Gerardo Martínez, señaló esperar una buena serie ante Loros Colima. “Ellos fueron los líderes generales, pero nosotros practicamos el mejor futbol en toda la Liga Premier y vamos a tratar de demostrarlo tal como lo hicimos en el juego ante Tuxtla FC que tenemos con qué dar el siguiente paso”, señaló.

A pregunta expresa señaló el salido de las fuerzas básicas del Atlas: “Claro, me gustaría anotar, aunque me daría más alegría ver que el equipo gana, sea quien sea el anotador”, concluyó.

JORGE LUIS ALMAGUER

Buena la temporada de Jorge Luis “zurdo” Almaguer. Mucho de ello se atribuye a que el técnico Luis Alberto Padilla, le encontró su lugar donde puede sacársele mayor provecho a sus aptitudes futbolísticas.

Tan fue así, que su cuota goleadora llegó a 8 en la temporada regular y espera con ansias el duelo ante Loros Colima para demostrar que el trabajo realizado durante la campaña regular está dando dividendos.

“No es un secreto que Loros Colima fue el mejor, en cuanto a números. Pero sigo creyendo que futbolísticamente somos superiores. Así lo demostramos partido a partido”.
“Buscaremos hacer nuestro futbol, aprovechar la infinidad de ocasiones que llegamos al área enemiga y también estar bien concentrados, no tener distracciones que nos puedan hacer daño” asevero.

LA AFICIÓN

El mediocampista fresero no quiso dejar pasar la oportunidad de dirigirse a la afición azulgrana. “Ojalá y vengan al estadio y nos apoyen. Queremos demostrarles que nuestros deseos son llegar a Liga de Ascenso. Juntos (afición, cuerpo técnico y jugadores) podemos conseguirlo”, terminó diciendo.

LUIS SALVADOR “WIWI” RAZO

Al igual que sus compañeros, Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, integrante de ese “clan futbolero” de la localidad, arde en deseos del momento para saltar al terreno de juego y enfrentar a Loros Colima.

“Soy de los que no piensan tanto en el rival, sino en nuestro trabajo. Creo que lo principal es demostrar una actitud positiva, creérnosla que podemos vencerlos, sin importar lo que ellos hayan realizado durante la campaña”.

“Trabajamos muy bien durante la temporada. Nuestro futbol es de conjunto, donde todos y cada uno contamos con una responsabilidad dentro del terreno de juego.

“Reitero, —continuó— Tenemos que salir a hacer lo nuestro. Con mucha actitud, a pelear todas y cada una de las acciones. Tengo gran confianza en que podemos obtener la victoria aquí y allá. Hemos trabajado muy bien” concluyó.

A sí se manifestó la tripleta goleadora del equipo Irapuato. Muestran una gran confianza en poder salir avantes. No menosprecian al rival, pero todo lo que han asimilado con el trabajo impuesto por su Director Técnico, lo consideran vital para lograr su objetivo.

JOSE LUIS ESTRADA Y ARTURO MORENO

Y para corroborar que el sentir en el plantel fresero es unánime, José Luis Estrada y Arturo Moreno, también dieron su punto de vista.

El versátil jugador ex de Jaguares, anotador de uno de los 3 goles con que eliminaron a Tuxtla FC, se siente confiado en obtener la victoria ante Loros Colima.
“No vamos a minimizar lo que ellos han logrado en la temporada, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Hemos trabajado muy bien. Se ha asimilado lo que el profe (Luis Alberto Padilla) nos ha enseñado. Vamos a ganar” reafirmó.

ARTURO MORENO

Por su parte, el mediocampista escudo de la escuadra azulgrana, fue muy claro en sus conceptos respecto a enfrentar a Loros Colima en semifinales.

“Guardar mucho orden, estar todo el tiempo concentrados, no darles libertades, apretarlos, incomodarlos al máximo y nosotros aprovechar las que tengamos” señaló de entrada.
“Hemos trabajado muy bien y eso a la larga debe acarrearnos buenos resultados. Confío en que con el esfuerzo de los compañeros y mío propio, saldremos con la victoria” concluyó.

TRABAJARON CON ALEGRÍA

Y vaya que hay motivación en el feudo azulgrana. Han llegado a estas instancias no por obra de la casualidad o amparándose en el reglamento. Lo han hecho en base a su trabajo, a las enseñanzas del cuerpo técnico que ha sido inflexible cuando de exigir el máximo esfuerzo se requiere. Así lo han aceptado y los resultados ahí están.