Loros colima, rival del Irapuato

Buen trabajo ha realizado Luis "wiwi" Razo y espera ratificarlo ante Loros Colima en semifinales. Fin de la conversación Escribe un mensaje.
  • Miércoles 6 de Diciembre en el Sergio León Chávez a las 20:00 horas
  • La “vuelta”, sábado 9 de Diciembre a las 16:00 horas

Gran prueba se le presenta al equipo Irapuato en sus aspiraciones de llegar a la gran final en Liga Premier Serie “A”, cuando en la fase previa deba medirse con Loros Colima que fue superlíder en dicha categoría.

Esto se dio, luego de que los colimenses dejaron fuera de combate a U. A. de Chihuahua apabullándolo.

El Irapuato doblegó a Tuxtla FC 3 goles por 0 en el de “vuelta”, luego que en el de “ida” habían ganado los tuxtleños 1-0 para un global de 3-1.

Los freseros estarán enfrentando a Loros Colima en semifinales.

MOTIVADOS

Pero en las filas freseras más que temor por enfrentar a Loros Colima que fue el mandón en su grupo y en la general, se encuentran motivados. Saben de sus alcances y buscarán aprovechar el juego de “ida” en casa para obtener una ventaja que les permita viajar a Colima tranquilamente.

El miércoles a las 8 de la noche en el “Sergio León Chávez” será el de “ida”.

SIN LESIONADOS

La liguilla alivia todos los problemas que puedan presentarse. Todos los integrantes del cuadro fresero se encuentran listos y a disposición del alto mando.
Entrenaron ligeramente este domingo por la mañana, sobre todo los que vieron acción la noche anterior ante Tuxtla FC.

Proseguirán este lunes por la mañana, lo mismo que el martes para quedar concentrados y estar listos para el juego del miércoles en el Sergio León Chávez.

MIÉRCOLES 6 A LAS 20:00 HORAS

Aún cuando hace falta que lo hagan oficial, el juego de “ida” será en el #”Sergio León Chávez” a las 20:00 horas (8 de la noche) y el de “vuelta” en Colima a las 16:00 horas (4 de la tarde).

TEPATITLAN VS LA PIEDAD

La otra llave de semifinales, la integran Tepatitlán contra la Piedad. El juego de “ida” en tierras michoacanas posiblemente el jueves 7 y el de vuelta el domingo 10 en el Estado de Jalisco.