“Ante Loros Colima, una final adelantada”

Para el "capitán" de la nave azulgrana, Aléxis Silva, la serie ante Loros Colima la mira como una final adelantada.
  • El “capi” Aléxis Siilva y Jonathán Valdivia, así lo sienten
  • ”El trabajo realizado nos da confianza en salir victoriosos”, coincidieron

Si por ahí hubiera siquiera un pensamiento en que los freseros del Irapuato están temerosos por enfrentar en semifinales a Loros Colima, habrá que irlo descartando. Por el contrario, se engallan y aseguran que cuentan con argumentos sólidos para vencer al que se etiqueta como favorito.

ALEXIS “CAPITAN” SILVA

Descansando tras el partido extenuante que tuvieron el sábado por la noche y el trabajo dominical por la mañana, el “capi” Aléxis Silva habló sobre lo que se espera en semifinales, una vez sabedor que será Loros Colima el siguiente rival en la liguilla y ante quien se buscará el pase a la gran final en Liga Premier Serie “A” con derecho a ascenso.

“UNA FINAL ADELANTADA”

“Cómo enfrentar a un rival como Loros Colima que terminó superlíder y es marcado favorito…..?

“Es una final adelantada. Loros Colima es un equipo que gasta mucho dinero para buscar el título. Nosotros por el contrario, hemos trabajado muy fuerte y hemos demostrado en base a futbol ser superiores a todos los que nos hemos enfrentado hasta ahora”, ripostó.
Se siente temor por enfrentarlo……?

“Más que temor –respondió—se sienten ganas de tener enfrente a ese equipo que si numéricamente fue el mejor del torneo en la tabla general, nosotros lo hemos sido totalmente a nivel futbolístico”. Remarcó.

“Ellos (Loros Colima) –continuó—basan su poderío en el aspecto individual. En cambio nosotros ya lo hemos mostrado que el conjunto es nuestro fuerte. Por eso creo que tenemos muchas probabilidades de salir avantes”, concluyó.

“Llegamos fortalecidos a estas instancias, además de nuestro futbol, por ello, siento que sí podemos dejar fuera a Loros Colima”, señaló Jonathán Valdivia.

JONATHAN VALDIVIA

El habilidoso Jonathán Valdivia, también habló sobre lo que espera del cotejo en semifinales de Liga Premier ante Loros Colima.
Al igual que su compañero Aléxis Silva, el delantero del equipo Irapuato, señaló que lo mira como una final adelantada.

“Es una final adelantada, sin lugar a dudas, donde tenemos que estar concentrados todo el tiempo. Cero errores para evitar nos hagan daño y aprovechar al máximo las oportunidades que tengamos”. Dijo de entrada.

BUEN TERMOMETRO

Enfrentar a Loros Colima independientemente de buscar el boleto a la gran final, tiene un sentido muy propio para Jonathán.

“Será una buena oportunidad para ver si estamos capacitados para buscar el ascenso. Yo no lo dudo en lo absoluto, mis compañeros tampoco, por lo que vamos a hacer valer nuestro futbol para salir avantes” remarcó.

“Los avances futbolísticos mostrados, se lo debemos totalmente al profesor Luis Alberto Padilla, quien no ha dejado nada guardado para nosotros y en cada entrenamiento nos lo transmite” aseveró.

¿…..Entonces, hay probabilidades de salir adelante en esta fase….?
“Claro, respondió con seguridad. Nos sentimos fortalecidos. Sentimos una gran seguridad en el trabajo realizado y en lugar de temor por enfrentar al superlíder y que es marcado como favorito, nos miramos con gran seguridad de tenerlos como rivales” terminó diciendo.

Ambos jugadores (Aléxis y Jonathán), transmiten el sentir no sólo de ellos, sino de todo el grupo. Hay una gran confianza en llegar a su tercera final en Liga Premier.
El miércoles 6 de diciembre continúa la fiesta ante Loros Colima en casa para culminar el sábado 9 en tierras colimenses.