Es Ahora o Nunca…….

Finalizaron sus trabajos y todo queda listo para el juego definitivo de este sábado a las 7 de la noche, donde no hay alternativa. ganar o ganar.
  • Irapuato buscará dar voltereta al marcador adverso (0-1) ante Tuxtla FC
  • ”Vamos a ganar y tendremos el boleto a semifinales”: José Luis Estrada

Sólo hay de dos sopas y una ya se terminó.

No hay mañana para el equipo Irapuato. El margen de error no existe.
Este sábado en punto de las 7 de la noche en el “Sergio León Chávez”, el cuadro azulgrana se juega el seguir dentro de la fiesta grande en Liga Premier Serie “A” cuando enfrente a Tuxtla FC que llega con el marcador a su favor (1-0)

NO HABRÁ UN MAÑANA

La derrota (0-1) en el juego de “ida” pone al equipo Irapuato en una difícil situación. No habrá mañana si no se logra el triunfo por idéntico marcador o bien por 2 ó más goles.
No parece ser una distancia inalcanzable, tomando en cuenta lo que se vio en el partido de “ida”, donde se tuvo posesión del esférico en un 85 por ciento, pero el no completar el trabajo con anotaciones pese a los constantes acercamientos al área y portería rival, los tiene ahora contra la pared.

Finalizaron sus trabajos y todo queda listo para el juego definitivo de este sábado a las 7 de la noche, donde no hay alternativa. ganar o ganar

“VAMOS A GANAR”: JOSE LUIS ESTRADA

Al término del entrenamiento de este viernes y ya con destino al hotel de concentración, se abordó a José Luis Estrada para que diera a conocer cómo está el grupo en vísperas del trascendental duelo ante Tuxtla FC.

“Vamos a ganar. En el juego de “ida” debimos inclinar la balanza hacia nuestro favor. No lo hicimos, pese a dominar a Tuxtla FC casi todo el duelo y ahora estamos en esta situación”, aceptó.

“Llegamos varias ocasiones al área de ellos (Tuxtla FC), pero no tuvimos fortuna a la hora de concretar. Por el contrario, no buscaban anotarnos, sino que no les hiciéramos el gol nosotros cuando se encontraron con un regalo provocado por nuestros errores”, agregó.
“Pero, tenemos gran confianza en que este sábado las cosas sean diferentes. Vamos con todo. Estamos conscientes que no hay otra más que ganar y lo vamos a hacer” remarcó el defensa-volante por derecha.

El resto del plantel coincide con tales declaraciones. Hubo autocrítica al respecto. “Nosotros mismos hemos provocado estar en esta situación desfavorable. No supimos cómo culminar el buen planteamiento que se hizo. Dominamos, controlamos al rival, pero nos faltó lo más importante en el futbol como es el gol”, aseveraron.

Pero así mismo confían en salir con mayor tino y fortuna a la hora de llegar al área enemiga y conseguir la victoria que los lleve a semifinales en Liga Premier Serie “A”.
La cita es a las 7 de la noche este sábado bajo las candilejas del “Sergio León Chávez”, esperándose una buena asistencia de aficionados para con sus gritos apoyen al cuadro azulgrana en ésta complicada, pero no insalvable lucha por calificar.

MARCO LOPEZ NO ESTARÁ

Definitivamente, el lateral-volante Marco López será baja para este crucial encuentro al no recuperarse de la contractura muscular que sufrió en la pierna, por lo que el técnico Luis Alberto Padilla estará analizando quién lo suple en este importante cotejo.

LOS 18 CONCENTRADOS

Nemer Lajud, Pablo Villar, Juan Pablo Monticelli, Duvier Díaz, Aléxis Silva, José Emmanuel Guzmán, Arturo Moreno, Matías Montero, Jaír Madrid, José Luis Estrada, Julio Salas, Christoper Martín Vázquez, Jonathán Valdivia, Jorge Luis Almaguer, Luis “wiwi” Razo, Gerardo Martínez, José de la Tejera y Ricardo Zacarías. De esta lista saldrá el “once” que busque remontar y dar la voltereta a la desventaja con la cual llegan 0-1 ante los dirigidos por Roberto “ gato” Sandoval.