“Le Daremos la vuelta al Marcador”

Antes de iniciar la práctica la consabida charla. Es el momento de jalar parejo para sacar el resultado este sábado ante Tuxtla FC.
  • Los freseros del Irapuato confían en remontar la desventaja

“Las derrotas provocan enfado, coraje, hasta cierta frustración, sobre todo cuando futbolística y tácticamente se muestra superioridad sobre el rival. Pero también estamos conscientes que en el futbol se gana con goles. Tuvimos buen número de opciones, no la metimos y ellos (Tuxtla FC) en una que ni siquiera buscaron, acertaron y eso nos costó el partido”.

Así se mostraron varios de los integrantes del equipo Irapuato a su regreso al “Sergio León Chávez” este jueves por la tarde para trabajar ligeramente, prácticamente sólo a soltarse tras el ajetreo a que se vieron sometidos con el juego y un viaje de regreso que los depositó en casa a las 6:30 de la madrugada.

el entrenamiento consistió en aflojamiento para los jugadores que vieron acción. El resto trabajó poco más de futbol.

“FUIMOS SUPERIORES”

Matías Montero, mediocampista azulgrana, denotando en su rostro mucho coraje por el resultado, manifestó estar confiado que el sábado, darán la vuelta al marcador.

“Fuimos muy superiores a ellos (Tuxtla FC). Los dominamos durante 90 minutos. Llegamos varias veces al área. Nos hizo falta meter el balón en su arco. Ellos, en una acción donde ni siquiera la buscaron, se encontraron con la anotación. En verdad que da coraje”, señaló.

“Pero —añadió—el sábado daremos la vuelta. Sólo nos hace falta anotar y sobre ello vamos a trabajar estos días que nos restan para el partido. Confiamos en nuestro futbol para lograrlo” concluyó el sudamericano.

Ligeramente trabajaron los integrantes del equipo que vieron acción el miércoles en Tuxtla FC

TRABAJARON LIGERAMENTE

Con sólo unas cuantas horas que tuvieron para descansar tras el viaje realizado desde tierras chiapanecas, se metieron a las 4 de la tarde al empastado del Sergio León Chávez para entrenar ligeramente, sobre todo los que vieron acción ante Tuxtla FC.

Primeramente, la charla habitual, donde se habló sobre lo ocurrido en el juego ante Tuxtla FC. Es un solo gol la diferencia. Alcanzable a todas luces, pero sí se deberá tener mucho cuidado en no aceptar una anotación pues eso los obligaría a anotar 3.

UNA BAJA

Marco López el lateral volante por izquierda, pudiera ser baja para el juego del sábado a las 7 de la noche pues trabajó por separado bajo la supervisión del doctor Enrique Hernández. Al parecer una molestia en el muslo podría dejarlo sin acción, pero aún falta tiempo y se espera recuperación del jugador fresero.

REGRESAN AL TRABAJO

Para este viernes en punto de las 10 de la mañana están citados para proseguir los trabajos sobre la alfombra verde del “Sergio León Chávez”. Del resultado de los mismos, el técnico Luis Alberto Padilla podría ir delineando el cuadro que busque el triunfo que le dé el pase a semifinales de la Liga Premier Serie “A”.