¡¡¡¡¡ V a m o s M u c h a c h o s !!!!!

Dr. Enrique Herández y Gerardo Vallejo escoltan al contención Arturo Moreno

+La hora de la verdad para Irapuato ha llegado
+Ante Tuxtla FC van en busca de un buen resultado

Marcado optimismo se notaba en los rostros de jugadores y cuerpo técnico a la hora de abordar el autobus que los trasladó a CDMX donde horas más tarde abordarían el avión hacia tierras chiapanecas, para su compromiso ante Tuxtla FC correspondiente a los cuartos de final en Liga Premier este miércoles a las 3 de la tarde en el Víctor Manuel Reyna.

CONFIADOS, SIN EXCESO

Todos y cada uno muestran marcado optimismo y se sienten confiados para este juego de “ida” en cuartos de final ante Tuxtla FC. “Este optimismo y confianza tienen como base el trabajo realizado durante toda la campaña y que nos ha llevado a estas instancias.”.
“No caeremos en el exceso de confianza pues el rival es peligroso. Ya nos enfrentamos a ellos hace unas cuantas semanas y sabemos que tendremos dificultades pero no imposibles de salvar”, aseveraron.

DESDE LOS PRIMEROS 90 MINUTOS

A pregunta expresa, señalaron que no van con la idea de venir al de “vuelta” a finiquitar la obra. “Queremos desde el de “ida” sacar el resultado que nos permita manejar el de regreso con tranquilidad”.

“Reiteramos –añadieron—no será fácil. El rival (Tuxtla FC) es peligroso, cuenta con jugadores interesantes, pero confiamos en nuestro trabajo” concluyeron.

EL SABADO SERA EL DE VUELTA

Tras el juego de este miércoles en Tuxtla, regresan de inmediato para alistarse pues el de “vuelta” se llevará a cabo el sábado en el Sergio León Chávez a las 7 de la noche.

Bueno recordar que en caso de empate en el global, la primera instancia para pasar a la siguiente fase es el gol de visitante y enseguida la mejor ubicación en la tabla y en este sentido, Irapuato lleva la ventaja sobre Tuxtla FC.

LA DELEGACION FRESERA

Un total de 18 jugadores viajaron a esta cita. Nemer Lajud, Pablo Villar, Duvier Díaz, Aléxis Silva, Marco López, José Luis Estrada, Arturo Moreno, Matías Montero, Julio Salas, Julio Iván Alvarado, Juan Pablo Monticelli, Jonathán Valdivia, Jorge Luis Almaguer, Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, José Emmanuel Guzmán, Ricardo Zacarías, Gerardo Martínez y Christoper Martín “tino” Vázquez.

Además del cuerpo técnico encabezado por el profesor Luis Alberto Padilla, Hugo Sánchez, el preparador físico Martín López; Dr. Enrique Hernández; Mario Alberto Luna, Gerardo Vallejo y J. Guadalupe Ramírez.