Miercoles y sabado irapuato enfrentara a Tuxtla FC en cuartos de final de Liga Premier

El primer objetivo (calificar) se logró. Ahora viene la liguilla e Irapuato buscará dar el primer golpe este miércoles en el de "ida" ante Tuxtla FC
  • ”Vamos bien preparados y regresaremos con buen resultado”
  • Parten este martes vía aérea a tierras chiapanecas

Tras la junta de los ocho representantes de los equipos calificados para la liguilla correspondiente a Liga Premier, se dio a conocer el día y horario donde Irapuato deba enfrentar a Tuxtla FC en los cuartos de final.

MIÉRCOLES 29 LA “IDA”

El juego de “ida” entre Tuxtla FC e Irapuato ha sido programado para este miércoles 29 de noviembre en punto de las 15:00 horas (3 de la tarde) teniendo como escenario el Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca.

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE LA “VUELTA”

Mientras que el juego de vuelta, se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio 2 veces mundialista “Sergio León Chávez”.

“VAMOS BIEN PREPARADOS”

Al término del entrenamiento los jugadores mostraron su confianza para regresar con un buen resultado del partido de “ida” ante Tuxtla FC.

“Vamos bien preparados. Es el momento para demostrar que el trabajo durante la temporada ha sido muy bueno. Vamos a regresar con buen resultado y el sábado en casa, con el apoyo de nuestra afición conseguiremos el pase a semifinales” aseveraron.

VIAJAN VIA AEREA

El plantel fresero integrado por 18 jugadores, además del cuerpo técnico salen este martes al filo de la 1 de la tarde hacia CDMX donde abordarán el avión que los deposite en la capital chiapaneca y quedar listos para el compromiso del miércoles a las 3 de la tarde.
Seguramente, el profesor Luis Alberto Padilla ya tenga definidos los 18 jugadores que harán el viaje, incluso quiénes iniciarán ante los pupilos del conocido de la afición fresera Roberto “gato” Sandoval, pero como es su costumbre, lo dará a conocer primeramente a sus muchachos después del entrenamiento ligero que realicen a temprana hora este miércoles.