Irapuato se alista para la fiesta grande

No se mira fácil esta eliminatoria ante Tuxtla FC pues éstos cuentan con jugadores de experiencia.
  • Iniciaron entrenamientos para el de “ida” ante Tuxtla FC
  • Tentativamente, el de “vuelta” podría ser sábado a las 7 de la noche

Lo pasado durante 17 fechas del torneo regular en Liga Premier Serie “A” ha quedado atrás. Ahora la mira del equipo Irapuato debe estar puesta en el arranque de liguilla dentro de los cuartos de final donde tendrá como rival a Tuxtla FC.

La ofensiva deberá aprovechar al máximo las oportunidades que se les presenten.

ESTE LUNES SE DEFINEN FECHAS Y HORARIOS

En las oficinas del equipo Irapuato se dio a conocer que por ahora no se tiene fecha y horario para la serie en cuartos de final ante Tuxtla FC. Lo único seguro es que el de “ida” se jugará en tierras chiapanecas y el de “vuelta” en el “Sergio León Chávez”.
“Podemos adelantar que se tratará que el juego de “vuelta” sea el sábado a las 7 de la noche, pero todo ello podrá definirse este lunes cuando en la Federación Mexicana de Futbol se reúnan los representantes de los 8 equipos calificados” señalaron.

CARRO COMPLETO

En el aspecto deportivo, el equipo regresó este domingo al campo de entrenamiento, para prepararse lo mejor posible. “Es la hora de la verdad y trataremos de sacar buen resultado de visita y terminarlo aquí en casa” señalaron jugadores azulgrana.
No hay lesionados, tampoco castigados por lo que el profesor Luis Alberto Padilla tendrá la oportunidad de mandar al terreno de juego ante Tuxtla FC lo mejor con que cuenta.

REGRESAN ESTE LUNES

Este lunes regresan al estadio dos veces mundialista los freseros. Posiblemente a esas horas ya sepan fechas y horarios de esta fase cuartos de final ante el cuadro chiapaneco.