Tuxtla FC, rival del Irapuato en cuartos

Los freseros del Irapuato ya tienen rival en la ronda cuartos de final de Liga Premier Serie "A". Serán los chiapanecos de Tuxtla FC
  • Definidas las llaves de Liguilla en Liga Premier Serie “A”

Ha concluído la temporada regular en Liga Premier Serie “A” y con ello, quedaron definidos los 8 equipos que estarán disputando el título y su boleto para la gran final por el ascenso dentro de la Liga Premier Serie “A”.

LOS 8 CALIFICADOS

De acuerdo al sistema de competencia, los primeros cuatro lugares de cada grupo (I y II), serían los que pasarían a la fiesta grande y luego en una tabla de cociente quedarían ubicados para las llaves en cuartos de final.

Por el grupo I, Loros Colima (44); Tepatitlán (38); Dep. Tepic (26) y U. A. Chihuahua (26).
Por el Grupo II: Reboceros La Piedad (37); Irapuato (33); Tuxtla (29); Inter Playa (28). Aquí Pioneros de Cancún también sumó 28 unidades con el mismo cociente que Inter Playa, pero éstos calificaron por mejor diferencia de goles.

TUXTLA FC, RIVAL DE IRAPUATO

Por lo que corresponde al Irapuato, al quedar en cuarto lugar de la tabla de cociente, le tocará enfrentar a Tuxtla FC que se coló en quinto escalón. No se tienen los días para esta fase, aunque sí se podría asegurar que en el de ïda¨ los freseros serán visitantes para cerrar en el “Sergio León Chávez”.