Esperan regresar con el triunfo

Con marcado optimismo partieron a su cita ante Cruz Azul Hidalgo pactada para este viernes a las 3 de la tarde en Ciudad Cooperativa
  • Irapuato quiere cerrar temporada con mejor posición en la tabla

Confiados tras el trabajo realizado partieron los integrantes del equipo Irapuato al compromiso con el cual se cierra la temporada regular en Liga Premier Serie “A”, ante Cruz Azul Hidalgo a quien esperan doblegar y con ello, estar en posibilidades de ascender peldaños en la tabla de cociente.

“Queremos la victoria. Sabemos que de lograrla tendremos oportunidad de mejorar la posición y contar con las ventajas que ello estriba durante la liguilla”, manifestaron los jugadores azulgrana, minutos antes de partir hacia Ciudad Cooperativa, sede del encuentro ante Cruz Azul Hidalgo este viernes a las 3 de la tarde.

CONFIADOS

Sin caer en el exceso, los freseros muestran gran confianza en obtener la victoria. “Se ha realizado buen trabajo y aún con los cambios, el equipo muestra adelantos y esperamos lo reafirmen en el partido”, señaló el profesor Luis Alberto Padilla.

LOS 18 VIAJEROS

Son 18 los jugadores que hacen el viaje. Pablo Villar, Nemer Lajud, Duvier Díaz, José Luis Estrada, Aléxis Silva, Jaír Madrid, Marco López, José Emanuel Guzmán, José de la Tejera, Ricardo Zacarías, Gerardo Martínez, Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, Arturo Moreno, Jonatán Valdivia, Julio Salas, Christoper Martín “tino” Vázquez, Jorge Luis Almaguer y Matías Montero.

IMPORTANTE GANAR

Por ahora, Irapuato está en cuarto lugar en la tabla de cociente donde estarán colocados los 8 calificados a la liguilla que saldrán de los cuatro primeros lugares del grupo I y II.
Las posibilidades están para que asciendan a tercero e incluso a segundo lugar, con la combinación de resultados, de ahí la importancia del partido de este viernes a las 3 de la tarde ante Cruz Azul Hidalgo.

Esto, por las ventajas que se tienen en la liguilla, donde estar mejor colocados que los rivales a que enfrenten les da un plus, como cerrar en casa o en caso de empate global, pasar a la siguiente fase.

Todo eso lo saben y por ello es que van por la victoria al “10 de Diciembre” y esperar el arranque de la liguilla en Liga Premier, así como conocer el primer rival.