A cerrar con una victoria

Se buscará cerrar con victoria y con ello, tener aspiraciones de subir más peldaños en la tabla de cociente.
  • Irapuato quiere ascender más peldaños en la tabla de cociente

La calificación es de ellos, pero no están conformes con ello. Quieren cerrar la temporada regular con una victoria sobre Cruz Azul Hidalgo y de esta manera, aspirar a posesionarse de mejor lugar en la tabla de cociente y contar con ciertas ventajas que ello otorga en la liguilla correspondiente a la Liga Premier Serie “A”.

Los integrantes del equipo Irapuato han venido trabajando fuerte con miras a cerrar bien la temporada regular este viernes a las 12:00 horas en Ciuidad Cooperativa ante Cruz Azul Hidalgo y declararse listos para la fiesta grande.

Muy de cerca siguiendo las incidencias del entrenamiento el técnico Luis Alberto Padilla.

BUSCAN MEJOR LUGAR

Por ahora, los azulgrana están ubicados en segundo lugar del grupo II, solamente debajo 2 puntos (33-35)de Reboceros de la Piedad.

Y en la tabla de cociente la cual es válida para encontrar los 8 calificados son cuartos, con probabilidades de ascender incluso hasta el segundo puesto, con una combinación de resultados.

Club Tepatitlán y Reboceros de La Piedad suman 35 unidades, por 33 de los freseros. Ante ello, está abierta esa posibilidad con un triunfo de éstos y que no ganen los mencionados equipos previamente.

La culminación de las jugadas de ofensiva fue tema principal en el entrenamiento de este martes.

¿HABRÁ MOVIMIENTOS?

En partidos anteriores, el director técnico de la nave fresera, Luis Alberto Padilla, ha decidido darle descanso a jugadores que han estado prácticamente toda la temporada actuando.

Se busca no correr el riesgo de problemas musculares por carga de trabajo. Ante ello no se descarta que ante Cruz Azul Hidalgo, sigan los movimientos.

Todavía este miércoles tendrán trabajo fuerte para ir delineando el equipo con el cual inicien la contienda este viernes a las 12:00 horas ante Cruz Azul Hidalgo en Ciudad Cooperativa y en el cual, el triunfo sería muy importante por lo anteriormente señalado.