Golazo de Eduardo “Suave” Sánchez dio empate a 2 goles

  • TORNEO LOS SOLES
  • A Irapuato/Exportics frente a Salamanca Transportes

Juego de volteretas y buen futbol desarrollaron los equipos Irapuato/Exportics y Salamanca Transportes dentro de la jornada 4 en Torneo Los Soles terminando con empate a dos goles por bando.

Con el resultado, los salmantinos se mantienen en primer lugar con 10 puntos, mientras que los pupilos de Joel Ortiz llegaron a 8 unidades dentro del grupo V.

GRAN JUEGO

Fue un gran partido el que pudo disfrutar la excelente cantidad de aficionados que se dieron cita en el empastado del “Luis Hernández”. Los protagonistas se brindaron y mostraron que cuentan con argumentos sólidos para ser considerados de los fuertes en esta edición XXXVII del Torneo Los Soles.

GOL DE VESTIDOR

Iban tres minutos de iniciadas las acciones en el cotejo cuando Vladimir Saldaña provocó la algarabía entre el respetable con su anotación. Hubo emociones posteriormente, pero sin que el marcador se moviera más en los primeros 45 minutos.

VOLTERETA EN LA COMPLEMENTARIA

Para la segunda mitad, los salmantinos fueron por el empate con todo el arsenal que tienen en sus filas y éste llegó justo a los 55 de tiempo corrido cuando aprovecharon una falla defensiva dejando el esférico en poder del delantero visitante que no perdonó.

El juego subió de calor y los petroleros en un tiro de esquina anotó con seco remate de cabeza para dar la voltereta en el marcador y con sólo 15 minutos por disputarse.

FUERON CON TODO

Pero los muchachos dirigidos por Joel Ortiz nunca bajaron los brazos, tampoco se desesperaron y a 5 minutos del final, Eduardo “suave” Sánchez ya convertido en un ofensivo más, tomó el balón fuera del área y soltó tremendo disparo que se incrustó en la meta visitante para lograr el empate a 2 goles que predominó hasta el final.