“Por tercera temporada en fila calificamos”

Durante la conferencia de prensa tras el partido ante América Premier, se pide el apoyo a la afición para el equipo ahora en lo que será la tercera liguilla en fila
  • Nos dolió dejar escapar el triunfo ante América”: Aléxis Silva
  • Contento por los goles, pero más por el funcionamiento del equipo”: “wiwi”  Razo
  • Estoy muy contento por lo que ha dado el equipo en la temporada”: Luis Alberto Padilla

 

No presentaban un rostro alegre. Se veían molestos por la forma y el momento en que América Premier les arrebató el triunfo, cuando llegaron a la conferencia de prensa, el capitán Aléxis Silva y el delantero Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, junto al profesor Luis Alberto Padilla y el Director Comercial y Marketing del Club Irapuato FC, Arturo Doménech del Villar.

“Nos dolió dejar escapar la victoria. Esperamos la liguilla para lograr nuestro objetivo principal”: Capi Aléxis Silva

MOLESTOS

Si una cosa se ha ganado con este equipo Irapuato, es el coraje, pundonor y deseos de ganar. No ser conformistas y una prueba de ello, quedó de manifiesto al término del cotejo ante América Premier durante la conferencia de prensa donde Aléxis “capi” Silva y Luis Salvador “wiwi” Razo (jugadores) y el técnico Luis Alberto Padilla por más que intentaron disimular su enfado era notorio lo que sentían.

ALEXIS SILVA

El defensa central y capitán de la nave azulgrana a pregunta expresa señaló: “Duele dejar escapar el triunfo de esta manera., debemos trabajar mucho más para evitar nos pase”.

“Sí. Tenemos confianza –respondió exprofeso—en lograr más objetivos en la liguilla. Basamos esa confianza en que ningún rival hasta hoy, nos ha pasado por encima. Hemos cometido errores que nos han costado puntos, pero  no han sido superiores a nosotros”, remarcó.

“Me da gusto por los goles anotados, pero más aún, el ver cómo se ha ha avanzado en el desenvolvimiento del equipo”, señaló Luis “wiwi” Razo.

LUIS SALVADOR RAZO

Luis Salvador “wiwi” Razo ha mostrado su calidad goleadora en el equipo y al respecto fue muy claro.

“Sí me siento contento por los goles pero más por el funcionamiento del equipo. Cada vez, entendemos más lo que el profesor nos transmite y tratamos de asimilarlo”.

“Queremos –añadió—seguir adelante y en la liguilla alcanzar los objetivos que nos hemos trazado que es llevarnos el título y darle una gran satisfacción a la afición que nos ha brindado su apoyo”, señaló.

LUIS ALBERTO PADILLA

“Desde mi llegada a este equipo lo hemos hecho con profesionalismo y buscando dar lo mejor para lograr ser competitivos”.

“Como lo dijera Aléxis –añadió— Nadie nos ha superado futbolísticamente, hemos luchado al parejo y hasta mostrándonos superiores. Eso me tiene contento sobre todo por lo que hemos pasado durante la campaña”.

“Empezamos tres semanas después que todos los equipos a trabajar la pretemporada. No tuvimos la oportunidad de contar con refuerzos que nos apoyaran en lo que planeamos”.

“Eso si ustedes analizan todos los partidos realizados, estuvimos manejando 12 ó 13 jugadores casi de planta. Por eso es que ahora quiero darles un poco de descanso pues el desgaste físico y mental ha sido muy fuerte”. Aseveró el técnico.

SE REQUIERE DE APOYO TOTAL

“Es nuestra tercer liguilla consecutiva y esperamos coronarla con el título. El equipo se lo merece por lo que ha trabajado y asimilado. Pero creo que se requiere de un gran apoyo de la afición para este grupo de jóvenes. Ojalá y en la liguilla se sienta en verdad porque es muy necesario” concluyó.

A TRABAJAR DE INMEDIATO

Y como no hay tiempo de echarse a la hamaca, los freseros, regresan al entrenamiento este lunes pues tendrán semana corta al jugar su último partido de la temporada regular este viernes a las 12 del día en Ciudad Cooperativa, ante Cruz Azul Hidalgo.

No se tiene planeado nada respecto a la liguilla pues no se sabe qué rival toque en cuartos de final. Pioneros, Tuxtla FC, incluso Universidad Autónoma de Chihuahua podrían ser contrincantes del Irapuato.