Por el Tercer Triunfo Consecutivo

En el trabajo previo a los partidos, se busca llegar al área rival con buena presencia. Eso le ha dado ser el eqiuipo más goleador del grupo II.
  • Irapuato buscará ascender en la tabla de cociente
  • América Premier no será fácil va peleando calificar en Filiales

Buscando que la semana sea perfecta con tres triunfos en ese lapso, así como mejorar su posición en la tabla de cociente que es la que cuenta para colocarse en la liguilla por el título, saldrá este domingo el equipo Irapuato a su compromiso contra América Premier, en punto de las 3 de la tarde sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez” dentro de lo que será la jornada 16 penúltima de la temporada regular en Liga Premier Serie “A” en el grupo II.

Luis Salvador “wiwi” Razo buscará aumentar su cuota goleadora y coadyuvar al triunfo fresero. Actualmente lleva 9.

NO BAJAR LOS BRAZOS

No obstante tener el boleto para la liguilla, los pupilos del profesor Luis Alberto Padilla no bajarán los brazos. Saben que por el resultado de Tepatitlán (empate) tienen la oportunidad de ascender un peldaño en la tabla de cociente la cual se tomará como base para ubicar a los 8 calificados a la fiesta grande en Liga Premier.
Tepa llegó a 35 puntos, mientras que Irapuato de ganar su compromiso llegaría a la misma suma, pero la diferencia de goles sería mejor de los freseros y con ello se colaría al tercer lugar general.

AMÉRICA PREMIER

También se está consciente que el rival en turno no será fácil. América Premier está dentro de los 8 calificados para la liguilla de equipos filiales que aún cuando no buscan el ascenso, conforman equipos muy competitivos.

PODRÍA HABER MOVIMIENTOS

Nada en claro dejó el técnico fresero sobre el equipo con el cual vaya a iniciar la contienda este domingo a las 3 de la tarde en el inmueble de la Avenida Guerrero. Podría haber algunos movimientos tal vez buscando darles un descansito a jugadores que han estado siempre en el cuadro titular.

Pero también podrían ser que mantenga el cuadro que le ha venido dando buenos resultados, reiteramos, buscando ir más hacia arriba en la tabla de cociente para alcanzar las ventajas que ello conlleva.

LOS 18 CONCENTRADOS

Este sábado al terminar la práctica con la cual cerraron preparación, fueron concentrados los 18 elementos que el técnico ha decidido sean los que tengan la oportunidad de estar en el encuentro ante América Premier.

Nemer Lajud, Pablo Villar, Duvier Díaz, Aléxis Silva, José Luis Estrada, Marco López, José Guzmán, Arturo Moreno, Matías Montero, Cristhoper Martín Vázquez, Jonathán Valdivia, Gerardo Martínez, Jaír Madrid, Luis Salvador Razo Miranda, Ricardo Zacarías. Julio Iván Alvarado, Jorge Luis Almaguer y Jesús Freyre.