“Se logró un objetivo, pero nos falta mucho todavía”

El liderato en el grupo II aún se puede lograr y los freseros lucharán por alcanzarlo
  • Contentos se mostraron jugadores y cuerpo técnico tras primer logro
  • Ya piensan en América Premier, siguiente rival este domingo en casa
  • Festejaron al profesor Luis Alberto Padilla por su cumpleaños

Triunfos son amores y más cuando en base a ellos, se alcanzan metas. Los “freseros” del Irapuato se encuentran contentos tras la victoria sobre Reboceros de La Piedad 1-0, lo cual les trajo como resultado el conseguir su calificación a la liguilla por el título en el Torneo Apertura 2017 correspondiente a Liga Premier Serie “A” en el grupo II.

“DIMOS EL PRIMER PASO”

En la voz de los jugadores se notaba una gran alegría. Había razón para ello. “Logramos el primer objetivo que era calificar. Lo hemos alcanzado gracias al trabajo, a la decisión de todos, al deseo de ganar. Tratar de entender lo mejor posible las indicaciones de nuestro cuerpo técnico que ha trabajado mucho con nosotros”, señalaron.
“Pero –añadieron—esto aún no se acaba. Hemos dado el primer paso pues el objetivo principal sigue siendo llegar a la final y ganarla. Estamos en deuda con nuestra afición y queremos pagar esa factura” subrayaron.

ENTRENARON

Ha sido intensa la carga de trabajo. Muchos partidos en pocos días, pero por la mente de los jugadores, la palabra cansancio está borrada. Todos muestran ánimo y deseos de coadyuvar para seguir adelante.

Este viernes se presentaron a entrenar como si nada. No cabe duda, los triunfos son la mejor medicina para el cansancio, la fatiga, las lesiones y lo que le sigue. Todos están disponibles para el técnico Luis Alberto Padilla y este domingo al recibir al América Premier (último partido como local en temporada regular) se pueda contar con lo mejor para ir en busca de la victoria que les permita seguir aspirando al primer lugar del grupo II que por ahora ostenta Reboceros de La Piedad pero con sólo 3 puntos de diferencia faltando 7 puntos probables por disputar para ambos.

Grata sorpresa se llevó el técnico Luis Alberto Padilla al ser recibido en el vestidor por sus muchachos quienes le festejaron su cumpleaños.

DOBLE REGALO RECIBIÓ EL TÉCNICO

Un día antes (jueves) la plantilla fresera le adelantó un regalo de cumpleaños a su director técnico Luis Alberto Padilla con el triunfo sobre La Piedad. Y al finalizar el entrenamiento de este viernes, fiesta sorpresa en el vestidor con “baño” “pastelazo” y lo demás, pero sin faltar las muestras de afecto para su mentor por lo que ha venido trabajando con ellos.

“Hemos aprendido mucho con el profe. Una de las cosas que más tendremos en nuestra mente es que en todo momento debemos ser profesionales y entregarnos a nuestra profesión dentro y fuera de la cancha”, concluyeron al tiempo que seguían las felicitaciones para el profesor Padilla.

Un día antes le entregaron el primer regalo de cumple. Este viernes se lo refrendaron con el clásico pastelazo.