Solo piensan en la victoria

Encuentro sumamente importante para Irapuato este jueves a las 3 de la tarde en el Sergio León Chávez ante La Piedad.
  • Los freseros del Irapuato quedaron concentrados para su encuentro
  • Reboceros de La Piedad, buen termómetro para ver alcances “azulgrana”

Con trabajo ligero dieron por terminada su mini preparación los freseros del Irapuato con miras al compromiso de este jueves a las 3 de la tarde en el Sergio León Chávez frente al líder del grupo II en Liga Premier Serie “A”, Reboceros de La Piedad, partido pendiente que por causas de fuerza mayor no pudo efecturas en su fecha oficial.

CONCENTRADOS

Tras el entrenamiento ligero realizado este miércoles por la mañana, los 18 jugadores convocados para el compromiso ante La Piedad quedaron concentrados. “El compromiso es importante para nosotros enfrentarlo sin dar ventajas por ello, tratamos de no descuidar ningún detalle” señaló el técnico Luis Alberto Padilla.

BUEN TERMOMETRO

“Es una buena manera de ver nuestros propios alcances y para qué estamos hechos en esta temporada. Enfrentar al líder a estas alturas del campeonato regular, nos puede marcar la pauta para lo que será la liguilla. Creemos que ahí estaremos, pues estamos a punto de lograr la calificación matemáticamente” señalaron unos optimistas jugadores azulgrana.

LOS CONVOCADOS

Nemer Lajud, Pablo Villar, Juan Pablo Monticelli, Julio Salas, Jaír Madrid, Duvier Díaz, Jorge Luis Almaguer, Gerardo Martínez, Arturo Moreno, Christoper Martín Vázquez, Aléxis Silva, José Luis Estrada, Matías Montero, José de la Tejera, Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, Jonathán Valdivia, José Guzmán y Marco López.

Ellos junto con el cuerpo técnico quedaron concentrados para tan importante encuentro pues matemáticamente quieren conseguir de una buena vez su calificación, además de seguir con las aspiraciones firmes de alcanzar el primer lugar del grupo II.
La Piedad con 35 puntos lo lidera, Universidad Nacional Premier es sublíder con 32 e Irapuato es tercero con 29. Una victoria fresera los pondría sólo a 3 puntos de distancia y son dos encuentros los restantes en la temporada regular.

EL CUADRO INICIAL AUN NO

Poco tiempo tuvieron los azulgrana para preparar su cotejo ante los piedadenses pues tuvieron partido oficial el lunes ante Tuxtla FC., ante ello, el cuerpo técnico no tine todavía definido el “once” inicial que busque la ansiada victoria.
Con mucho tacto está manejando esta situación el técnico azulgrana, más cuando el domingo 19 en el mismo inmueble de la Avenida Guerrero, tendrán la visita del América Premier correspondiente a la jornada 16, penúltima de la campaña regular. No se descarta haya algunos movimientos en relación al equipo que regularmente viene actuando.