Irapuato va por el triunfo ante reboceros

Los freseros quieren la victoria ante La Piedad pues ello les daría matemáticamente la calificación, además de seguir firmes las aspiraciones de alcanzar el superliderato.
  • Matemáticamente se puede dar la calificación a la liguilla
  • Pese al triunfo ante Tuxtla FC no quedaron conformes

Los freseros del Irapuato no tuvieron tiempo de seguir pensando en el triunfo ante Tuxtla FC y que les ha dado prácticamente calificación a la liguilla correspondiente a Liga Premier Serie “A” dentro del grupo II pues este jueves a las 3 de la tarde estarán recibiendo en el “Sergio León Chávez” a los Reboceros de La Piedad que marchan en primer lugar de dicho sector.

Dicho encuentro quedó pendiente en la jornada 11 debido al accidente carreteril sufrido por los Reboceros cuando se trasladaban a su cotejo de la fecha 10.

BUSCAREMOS EL TRIUNFO

Al término del entrenamiento de este martes, los jugadores azulgrana señalaron que es una buena oportunidad de mostrar sus alcances para este torneo apertura. “Enfrentaremos al líder del grupo y aún tenemos las posibilidades abiertas de darles alcance por lo que buscaremos la victoria que nos acerque a ese objetivo” señalaron.

“Sí, –añadieron—la calificación prácticamente la tenemos. De obtener un buen resultado este jueves la habremos conseguido matemáticamente y ese es otro de los motivos por los cuales, saldremos a dar el máximo esfuerzo” .

Al hablar del partido ante las huestes de Roberto “gato” Sandoval, señalaron no estar conformes con lo sucedido pese a haber obtenido la victoria. “En gran parte de los partidos nos ha sucedido que dominamos claramente al rival, tenemos para anotar en buen número, no lo hacemos, nos desconcentramos un segundo allá atrás y nos hacen goles, provocando que se nos dificulte ganar”.

“Ahora no fue la excepción y al final, tuvimos que sufrir un poco para mantener la ventaja. En eso trabajamos diariamente y esperamos que no vuelva a suceder”, concluyeron los azulgrana mostrando aún cierta inconformidad tras su actuación el pasado lunes por la tarde-noche.

LLEGARÍAN AL SUBLIDERATO

Irapuato con 29 puntos es tercero en el grupo II. De ganar su compromiso ante Reboceros de La Piedad llegarían a 32, misma cantidad de unidades con que cuenta Universidad Nacional Premier, pero como la diferencia de goles es infinitamente superior la del cuadro azulgrana, subirían al subliderato poniéndose a sólo 3 de los piedadenses quedando dos encuentros a la temporada regular.

SIN LESIONADOS

Afortunadamente para el técnico Luis Alberto Padilla, no hay lesionados en el grupo luego de la batalla ante Tuxtla FC, por lo que podrá echar mano de la gente que considere idónea para este compromiso programado a las 3 de la tarde este jueves sobre el tapete verde del inmueble de la Avenida Guerrero.

TABLA DE POSICIONES LIGA PREMIER SERIE “A” GRUPO 2