Se mantienen invictos los cuadros irapuatenses en torneo los soles

Golazo de Edú dio 3 puntos a Selección Irapuato/La Ortiga sobre La Presita para sumar su tercer triunfo consecutivo. El marcador final fue 2 por 1.
  • Selección Irapuato/La Ortiga venció 2-1 a domicilio a La Presita
  • Irapuato/Expertic´s sacó valioso empate ante Diamantes Apaseos. 3-3

Selección Irapuato/La Ortiga e Irapuato/Expertic´s, les tocó salir de visitantes dentro de la tercera jornada en el Torneo de Los Soles y puede decirse que salieron con bien de sus compromisos al ganar 2-1 a La Presita y empatar 3-3 con el potente cuadro Diamantes Apaseos respectivamente manteniendo su etiqueta de invictos.

SELECCIÓN IRAPUATO/LA ORTIGA

Si bien es cierto, La Presita no ha tenido un buen arranque de torneo, no se daba por seguro que la escuadra dirigida por el profesor Jesús Aarón Hernández tuviera una tarde tranquila en su visita.

Y así fue. El marcador fue favorable a Selección Irapuato/La Ortiga, gracias a los goles de Rodolfo “Fito” Aguirre quien hizo el 1-0 y ya en el segundo lapso tras el empate momentáneo de los locales, vino Edú con un golazo a definir el marcador favorable a ellos y con eso sumar 9 puntos manteniendo su paso perfecto y por ende, ser líderes en el grupo IV junto a Selección Romita.

JUEGAZO Y EMPATE

Irapuato/Expertic´s y Diamantes Apaseos, han dado uno de los mejores encuentros de la jornada 3 en Torneo de Los Soles, teniendo como resultado un justo y merecido empate a tres goles por bando.

Con el resultado, ambos equipos mantienen su imbatibilidad dentro del grupo V manteniéndose en segundo lugar con 7 puntos cada uno, aunque los freseros están arriba por su mejor diferencia de goles (13-5). Aquí los líderes son Salamanca T. que sumaron su tercera victoria consecutiva.

SE PUSIERON ADELANTE

El tiro de castigo de Diamantes Apaseos lo cobró Tomás Banda para anotar el de la igualada ante Irapuato Expectric´s 3-3.. Juegazo se dio en la tercera fecha de Los Soles.

Irapuato/Expertic´s se puso adelante 2 goles por 0 gracias a las anotaciones de Ariel González y Fernando “cochis” Cruz que parecía encaminar a los freseros a un triunfo, pero…

Pero enfrente con gente como Lalo Zamora, “El Chivita”, Tomás Banda, Shuster, Edson Rodríguez entre otros, era difícil pensar que se quedarían con los brazos cruzados.
A los 43 y 45 minutos empataron y dejaron la mesa servida para un segundo tiempo de alarido.

OTRA VEZ EN VENTAJA

El descanso les vino de maravilla a los freseros pues tuvieron tiempo para reaccionar tras lo ocurrido en la recta final del primer tiempo y lo corroboraron poniéndose nuevamente en ventaja con la anotación de Ariel González.

EMPATE DEFINITIVO

Los locales, empujados por sus aficionados fueron en busca del empate y lo lograron en plena recta final del partido.

Tiro libre cobrado por Tomás Banda y al dar en la barrera desviaron el envío y el portero irapuatense nada pudo hacer por evitar el gol.

Todavía dos minutos antes de llegar el silbatazo final, Ariel González puso en el ángulo superior su disparo en tiro libre y cuando se cantaba la anotación, surgió la figura del arquero rival evitando el gol que pudo haber sido el de la victoria para los visitantes.
No hubo más y ambos contendientes dieron muestra de lo que serán capaces en esta XXXVII Edición del Torneo de Los Soles.