Los 3 puntos se quedaran en casa”: plantel azul grana

El grupo de jugadores están conscientes de la necesidad de ganar este lunes para acercarse más aún a la calificación
  • Hicieron más futbol para definir cuadro inicial ante Tuxtla FC
  • Matías Montero se lesionó, quedando en duda

Conscientes de la gran oportunidad que se les presenta de alcanzar la calificación a postemporada en Liga Premier Serie “A” Grupo II, los integrantes del equipo Irapuato no quieren desaprovechar el recibir en casa este lunes a Tuxtla FC en partido correspondiente a la fecha 15.

“Los 3 puntos se quedarán en casa. No podemos ni debemos dejar pasar la oportunidad de jugar ante nuestra afición. El triunfo nos acercaría al objetivo que es calificar a la postemporada y haremos lo necesario para ello”.

Así se refirieron algunos de los integrantes del equipo Irapuato, tras el entrenamiento sabatino el cual consistió en más futbol pues el alto mando mantenía algunas dudas respecto al equipo con el cual arrancaría la actividad ante Tuxtla FC este lunes a las 5 de la tarde sobre el tapete verde del dos veces mundialista “Sergio León Chávez”.

MATIAS MONTERO EN DUDA

A los movimientos que por decisiones tácticas pudiera realizar el profesor Luis Alberto Padilla, pudiera agregársele uno obligado. El mediocampista argentino Matías Montero salió lesionado de la rodilla durante el entrenamiento y está en duda su participación.

El doctor del equipo Enrique Hernández lo revisó y por el momento no pudo confirmar la magnitud de la lesión por lo que tal vez este domingo cuando se presenten al campo de entrenamiento se informe si está o no en posibilidades de integrar el “once” con el cual inicie ante Tuxtla FC, enemigo directo en su camino hacia la calificación y al cual de vencerlo lo dejaría atrás.

 TACTICA FIJA Y PENALES

Este domingo por la mañana está citado todo el plantel para un trabajo que consistirá en perfeccionar lo más posible las jugadas de táctica fija (defensivas y ofensivas), así como los tiros desde el manchón penal.

Con ello se cerrará la preparación y los 18 elementos nominados quedarán concentrados, de los cuales el alto mando escojerá los 11 que deban iniciar las hostilidades el lunes a las 5 de la tarde (día y horario especial) para buscar los 3 puntos en esta recta final de la campaña regular.