• Tras ceremonia de pesaje, todo está listo para la magna función de box
  • Mariana “Barbie” Juárez y Alesia Graf dieron sin problemas el peso

Sin contratiempos se llevó a cabo la ceremonia del pesaje. Mariana “Barbie” Juárez y Alesia Graf estuvieron dentro del peso que requiere la categoría Gallo y todo ha quedado listo para este sábado se celebre la magna función de box en el Palenque INFORUM donde estará de por medio el campeonato mundial WBC que ostenta la mexicana.

Tranquila y muy segura de sí misma se notó durante la ceremonia del pesaje Mariana “Barbie” Juárez.

CUENTA REGRESIVA

Tras la ceremonia del pesaje que se denomina la antesala del magno evento, ahora inicia la cuenta regresiva. Los actores de la misma han pasado con bien este examen y todo queda listo para cuando se dé el primer “gong” este sábado a partir de las 6 de la tarde.

Alesia Graf no tuvo problemas para dar el peso (53.000).

POR EL CAMPEONATO MUNDIAL

El platillo fuerte es el combate donde estará de por medio el título mundial WBC en peso gallo dentro de la rama femenil donde la mexicana Mariana “Barbie” Juárez expone su cetro ante la teutona Alesia Graf.

Ambas a la hora de subir a la “romana” no tuvieron problemas para estar dentro del peso (55.34) que es el límite dentro de la WBC.

La alemana dio 53:000, mientras que Mariana “Barbie” Juárez dio 53.500, por lo que todo está listo para que este sábado suban al ring para la inédita pelea de campeonato mundial femenil de la WBC pactada a 10 asaltos.

OTROS COMBATES SEMIESTELARES

En otros combates asignados como semiestelares dentro del peso gallo, el sonorense Aarón Alameda y su oponente Juan “peñita” Jiménez de Casas Grandes, Chihuahua dieron el mismo peso (53.800).
Elías Emigdio “Tigre” Citlala y Emmanuel Cerda también dentro de los “bantams” dieron 53.300 y 53.100 respectivamente.

“GATITO” LOPEZ Y JUAN SILVA

En esta magna función también estarán los púgiles irapuatenses José Luis “Gatito” López y Juan Silva, enfrentando a Jorge Rivera (Gallo) e Israel Gasparillo (Súper Gallo), respectivamente.