Casi listo el cuadro inicial

Con partido interescuadras donde se hicieron varias correcciones se llevó a cabo el trabajo fuerte de este viernes.
  • Cerró el trabajo fuerte Irapuato para recibir a Tuxtla FC.
  • Sólo se piensa en el triunfo que los acerque más a la calificación.

Con trabajo consistente en futbol cerró el trabajo fuerte el equipo Irapuato con miras al compromiso de la jornada 15 frente a Tuxtla FC programado para este lunes a las 5 de la tarde y donde los freseros, esperan obtener la victoria que los acerque aún más a la calificación para la fiesta grande en Liga Premier Serie “A” en el grupo II.

Los movimientos que se exigen por parte del técnico lleva a estos resultados. El receptor sin marca cerca y puede crear una buena acción.

SE PREVÉN MOVIMIENTOS

Aún cuando será hasta el último momento cuando el técnico Luis Alberto Padilla acostumbra dar a conocer quiénes son los 11 iniciales, bien podrían darse algunos cambios en relación al equipo que arrancó contra Puebla FC Premier.

HICIERON FUTBOL

En el trabajo del viernes por la mañana, se hizo futbol, de lo cual el alto mando tras detener varias veces las acciones para dar indicaciones a los jugadores bien pudo irse dando una idea de quiénes serán los que arranquen ante Tuxtla FC.

ALEJARSE DEL RIVAL

Es importante el duelo ante los tuxtlaltecos pues de vencerlos, además de acercarse a la calificación, se alejaría 6 puntos de sus rivales en turno (29-23).

SERÁN TRES EN CASA

Una gran oportunidad para los freseros será el hecho de tener en casa tres partidos consecutivos. Este lunes ante Tuxtla FC., el jueves 16 ante La Piedad (juego pendiente) y cierran el domingo 19 recibiendo al América Premier.

Querrán aprovechar al máximo este hándicap, pero deberán estar muy atentos, no caer en desconcentraciones y culminar con éxito las innumerables jugadas de peligro que crean durante los partidos.