IRAPUATO EXPERTICS REPITIO CUOTA GOLEADORA

+Goleó 5-2 a Nativitas Salamanca en segunda jornada de Los Soles

La oncena Irapuato Expertics sumó su segundo triunfo correspondiente al Torneo de Los Soles, repitiendo su cuota goleadora derrotando a Nativitas Salamanca 5 por 2 y de esta manera reafirmarse en el primer lugar de su grupo.

Con la victoria, Irapuato Expertics llegó a seis puntos, enriqueció su diferencia de goles con un +8 (10-2) en anotados y recibidos tras dos jornadas realizadas.

Nativitas Salamanca por su parte, ligó segundo revés. Su average muy pobre pues 4 a favor por 9 en contra. Nada qué ver con el equipo de torneos anteriores que lo llevó incluso a ganar el Sol de Oro.

LOS SORPRENDIERON

Regresando al partido que tuvo lugar en las instalaciones del “Luis Hernández”, puede mencionarse que los locales entraron con todo al partido, caso contrario de sus rivales y eso trajo como resultado que se fueran al descanso con un 3-0 claro y contundente, reflejo fiel de lo sucedido sobre el empastado.

Oscar fue el encargado de abrir el marcador, para que luego le siguiera Fernando “cochis” Cruz y antes de irse al descanso, Vladimir Saldaña hiciera el tres por cero.

REACCIÓN SALMANTINA

Para la complementaria debe decirse que Nativitas Salamanca salió dispuesto a regresar al partido y lo consiguió acercándose en el marcador 2-3 y la verdad se pensaba que podría llegar la remontada e incluso, la voltereta, pero….

Pero, en plena recta final del encuentro, cuando los salmantinos se fueron en busca de la igualada, fueron enfriados con el cuarto gol anotado por Ariel González.

Eso como que detuvo el ímpetu de los petroleros y de ello, se aprovechó nuevamente el cuadro anfitrión para cerrar el marcador con el quinto tanto de la tarde, correspondiendo a Luis Razo Mendiola hacerlo.

Gran arranque de temporada regular ha tenido el Irapuato Expertics en Torneo Los Soles, por lo que se prevé que el aficionado local tendrá oportunidad de disfrutar más allá de la temporada regular pues sus representativos andan bien.