Exigencia al Máximo; Cero Relajamiento

Hicieron futbol para cerrar el trabajo fuerte. Este sábado lo harán ligeramente para posteriormente viajar a Puebla para su compromiso del domingo a las 11 de la mañana.
  • No es momento de aflojar el paso y perder lo avanzado
  • Trabaja exhaustivamente Irapuato con miras al siguiente duelo
  • Puebla FC Premier pese a sus números, será un rival complicado

Armar un verdadero equipo de futbol no es cosa sencilla. Requiere tiempo, trabajo, dedicación, esmero y sobre todo, disciplina. Caso contrario, lo que se logre avanzar muy pronto se derrumba.

Eso no se quiere suceda con el Irapuato. Poco a poco han ido avanzando en lo relacionado a contar con un verdadero equipo que sabe a lo que juega.
Poco a poco se van observando los adelantos, los frutos del esfuerzo realizado y aún cuando falta mucho camino por recorrer para decir que se ha cumplido, sí es necesario que el grupo no vaya a caer en el conformismo ni cosa por el estilo.

Cuando existe necesidad de parar las acciones para dar indicaciones se hace por parte del técnico Luis Alberto Padilla.

EL ALTO MANDO ATENTO

Es por ello que el profesor Luis Alberto Padilla exige al máximo a sus muchachos. No les permite ningún tipo de relajamiento. Se viene entrando a la recta final de la temporada regular y habrá que llegar a la fiesta grande embalados futbolísticamente y con una mentalidad positiva.

CERO RELAJAMIENTO

Se viene de dos victorias contundentes, pero aún los objetivos están lejos por lo que no se debe caer, reiteramos, en el conformismo y pensar que de ahora en adelante, los triunfos se darán por decreto.
Ellos (jugadores) lo saben y el cuerpo técnico también. Por ello, quien no se meta de lleno al trabajo podría hacerse a un costado. El jalón deberá ser parejo y hacia el mismo lado.

Se trabaja al máximo. No deben darse concesiones en la recta final

¿RIVAL A MODO?….. PARA NADA

Puebla FC Premier es el siguiente rival del Irapuato en partido correspondiente a la jornada 14 de Liga Premier Serie “A” grupo II. Apegándose a los números, se diría que los freseros tendrán un día tranquilo este domingo cuando a las 11 de la mañana los visiten en las instalaciones del Alpha 3 allá en la angelópolis, pero…..
Pero aún cuando los dirigidos por Jesús Olalde llevan 13 puntos en su haber y andan en la parte baja del grupo II, para nada debe caerse en el tremendo error de considerarlo un “flan”.

Recién acaba de ganar su primer partido y lo hizo con categoría 3-0 sobre Cruz Azul Hidalgo en calidad de visitantes y obtuvieron el punto extra. De los 6 empates conseguidos, tres de ellos han sido a 2 goles y en los mismos ganaron la tanda de penales y por ende, sumaron más unidades.
Su ofensiva señala que han anotado 17 goles. Su defensiva pareciera endeble pues ha aceptado 24.

Pero, reiteramos, esas son sólo estadísticas. La realidad empezará a escribirse este domingo a las 11 de la mañana e Irapuato deberá saltar al terreno de juego olvidándose de números y pensar solamente que para obtener la victoria deberán luchar los 90 minutos y no dar concesiones.

VIAJAN A TEMPRANA HORA

Se dio a conocer que el grupo entrena este sábado a partir de las 8:30 de la mañana y los 18 viajeros junto con el cuerpo técnico abordarán el autobús alrededor de las 9:30 para llegar a temprana hora al hotel en Puebla de donde el domingo partirán a las instalaciones del Alpha 3, escenario de su compromiso.