Importantísimo para Irapuato obtener 3 puntos

Con trabajo ligero, jugadas prefabricadas y tiros penal, cerraron su preparación los freseros. Este miércoles enfrentan a Real Zamora
  • Este miércoles a la 15:00 horas reciben a Real Zamora
  • Será el día del Aficionado, con entrada gratuita

“Aprovechar la localía será fundamental en este encuentro ante Real Zamora para sumar tres puntos más que nos acerquen aún más al primer objetivo que es calificar a la liguilla”.
Así se manifestaron jugadores del equipo Irapuato en relación al encuentro de este miércoles en el Sergio León Chávez, ante Real Zamora, correspondiente a la fecha 7 pero que por causa de fuerza mayor debió posponerse para esta fecha.

“No se deben dejar puntos en el camino y mucho menos cuando estemos en casa. El apoyo de nuestra gente será fundamental para lograr el objetivo que es sumar 3 puntos más y de esta manera, mantenernos en los primeros lugares en la recta final de la temporada regular” añadieron.

CULMINARON TRABAJO

Aún por la mañana de este martes, entrenaron los azulgrana. Quedaron concentrados en conocido hotel de la localidad de donde saldrán este miércoles hasta el Sergio León Chávez donde a partir de las 3 de la tarde tienen una cita con Real Zamora.

SE PREVÉN MOVIMIENTOS

Aún cuando será hasta el último minuto cuando el técnico de la nave fresera Luis Alberto  Padilla dé a conocer los once que inicien la contienda, se prevén movimientos.
EL jovencito José Emanuel Guzmán que entrada de relevo el domingo pasado con buena actuación, no podrá ser de la partida por estar lesionado del muslo derecho. Baja sensible.

Obtener el triunfo es lo que existe en la mente de los jugadores azulgrana. Sin exceso de confianza enfrentarán el compromiso ante Real Zamora

LOS NOMINADOS

Así pues, el alto mando ha ordenado la concentración de 18 elementos. Aléxis Silva, José Luis Estrada, Jorge Luis Almaguer, Arturo Moreno, Juan Pablo Monticelli, Pablo Villar, Duvier Díaz, Matías Montero, Jonatán Valdivia, Luis Salvador “wiwi” Razo, Gerardo Martínez, José de la Tejera, Julio César Salas, Nemer Lajud, Manuel Tejeda, Christhoper Vázquez, Julio Iván Alvarado y Marco López.

SIN EXCESO DE CONFIANZA

El rival en turno no atraviesa por buen momento, pero eso no lleva a caer en el exceso de confianza a los freseros. Saben que desde el primer minuto habrá que ir en busca del gol que les permita manejar situaciones.

DÍA DEL AFICIONADO

Para este encuentro, se ha señalado como Día del Aficionado y por ello, la entrada será gratuita para los seguidores del equipo Irapuato, esperando con ello, corresponder al apoyo recibido durante la campaña.

El acceso será por la puerta 7 y los aficionados podrán disfrutar del espectáculo futbolero que brinda este equipo sobre el terreno de juego.