Quedo listo Irapuato para enfrentar a Pachuca premier

Atentos a las indicaciones sobre la marcha del técnico Luis Alberto Padilla se mira a los azulgrana. Buen trabajo realizaron durante la semana.

+En la plantilla fresera hay buen ánimo para ir por la victoria

+El partido arranca a las 15:00 horas (3 de la tarde) en el “Sergio León Chávez”

Con trabajo sumamente ligero, jugadas prefabricadas y disparos desde el manchón penal, dieron por terminada su preparación los freseros del Irapuato, declarándose listos para dar la bienvenida a Pachuca Premier este domingo dentro de lo que será la cabalística jornada 13 de la Liga Premier Serie “A” en el grupo II.

El estadio Sergio León Chávez será el escenario de este cotejo que arrancará a las 15 horas (3 de la tarde) debido al cambio de horario.

LISTO EL CUADRO FRESERO

Con el trabajo realizado este sábado, ha quedado listo el equipo Irapuato. El profesor Luis Alberto Padilla ha dado la lista de los 18 elementos que estarán disponibles para el encuentro ante Pachuca Premier, en busca de los tres puntos que les prmita seguir entre los primeros lugares del grupo II de la Serie “A”.

LOS NOMINADOS

A partir de las 2 de la tarde de este sábado, los 18 jugadores citados para ser concentrados son los siguientes: Nemer Lajud, Pablo Villar, José Luis Estrada, Aléxis Silva, Marco López, Juan Pablo Monticelli, Julio Salas, Duvier Díaz, Jonatán Valdivia, Julio Iván Alvarado, Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, José de la Tejera, Gerardo López, Arturo Moreno, Julio César Salas, Matías Montero, Manuel Tejeda y Jorge Luis Almaguer.

LOS ONCE INICIALES

De acuerdo a la costumbre del profsor Padilla, será minutos antes del partido será cuando den a conocer el “once” inicial, aunque seguramente, tras el trabajo realizado durante la semana, ya debe tener en mente cuál será.

POR EL TRIUNFO

No hay margen de error en la escuadra azulgrana, no se pueden seguir dejando puntos en el camino y mucho menos cuando se juega de local. Mantenerse en los primeros lugares es primordial por las ventajas que ello acarrea en la liguilla.

Este domingo ante Pachuca Premier y el miércoles 1 de noviembre ante Real Zamora en el inmueble de la Avenida Guerrero. Buena oportunidad de sumar seis unidades que no deben desaprovecharse.

Durante la semana se ha trabajado fuerte y los jóvenes azulgrana se nota vienen asimilando cada vez mejor, lo que el técnico quiere se desarrolle en los partidos.

APROVECHAR LAS OPCIONES DE GOL

Irapuato, es uno de los equipos en Liga Premier, más opciones de gol crean durante los partidos y aún cuando es el máximo goleador con 23 anotaciones, no se refleja con los innumerables arribos al área enemiga. Eso lo vienen perfeccionando.

ATENTOS EN LA DEFENSIVA

También se le ha dedicado especial atención al trabajo defensivo para evitar lo más posible las desconcentraciones que les ha costado goles en contra.

En fin, el alto mando no descuida los detalles y se espera que este domingo se vea reflejado todo el trabajo realizado con un buen partido y sobre todo, la victoria. A las 3 de la tarde es la cita en el “Sergio León Chávez”.