Buen interescuadras realizo el Irapuato

Luis Salvador "wiwi" Razo Miranda, quiere goles para el equipo y con trabajo busca perfeccionarse para responder.
  • Casi listo el “once” titular que enfrente a Pachuca Premier
  • La cita es el domingo a las 15:00 horas (3 de la tarde)

Tal como estaba programado, este jueves el equipo Irapuato realizó el trabajo más fuerte de la semana consistente en el interescuadras del cual el cuerpo técnico pudo sacar conclusiones que le permitan ir pensando en quiénes estarán desde el inicio ante Pachuca Premier este domingo a las 3 de la tarde, en partido correspondiente a la fecha 13 en Liga Premier, Serie “A” del grupo II.

MOVIMIENTOS INTERESANTES

Durante el entrenamiento se pudo captar que el profesor Luis Alberto Padilla, está buscando que el equipo tenga variantes en su accionar, sobre todo a la hora de ir sobre la portería rival.

Así pudo verse que los muchachos llegaron con frecuencia a la meta rival terminando bien las acciones, lo cual hasta cierto punto, da esperanzas de que el domingo se quede el triunfo en casa ante los hidalguenses.

CASI DEFINIDO

Al finalizar el entrenamiento pudiera decirse que el cuadro inicial prácticamente está definido, aunque el profesor Padilla no es de los que dan a conocer la alineación con mucho tiempo de antelación, sino hasta minutos antes de arrancar el partido.

PROSIGUEN TRABAJOS

Para este viernes se tiene contemplado continuar trabajando aunque ya de forma más ligera lo mismo el sábado para luego por la tarde quedar concentrados y de ahí partir al inmueble de la Avenida Guerrero para el compromiso de la cabalística jornada 13.

APROVECHAR LA LOCALIA

Aún cuando se sabe que no es por decreto el ganar cuando se juega en casa, los integrantes del equipo Irapuato han manifestado que estos dos encuentros que jugarán como locales (Pachuca y Real Zamora) deben aprovecharse para sumar seis puntos que los mantengan entre los primeros sitios.

Ya se viene entrando a la recta final y no es conveniente dejar ir puntos, mucho menos en casa pues quedar bien colocados para la liguilla es contar con cierta ventaja en ésta.

CAMBIO DE HORARIO

La cita es el domingo a las 3 de la tarde una hora antes de lo acostumbrado debido a que precisamente ese día se atrasa la hora y para evitar los sorprenda la penumbra es que se jugará con nuevo horario.