REGRESAR AL SENDERO DE LA VICTORIA ANTE PACHUCA PREMIER

Vienen trabajando fuerte los freseros. Quieren regresar al sendero de los triunfos cuanto antes.

Irapuato no quiere seguir dejando puntos en el camino
A partir de este domingo los partidos como local a las 15:00 horas

Lo ocurrido la jornada anterior no se puede cambiar. Ahora la mira debe estar puesta en regresar al sendero de las victorias y para ello, el equipo Irapuato se ha venido preparando a conciencia y estar en condiciones de lograr el objetivo este domingo a las 15:00 horas (3 de la tarde) cuando enfrenten a Pachuca Premier, dentro de lo que será la cabalística jornada 13 en Liga Premier Serie “A” dentro del grupo II.

CERO EXCESO DE CONFIANZA

Mirando la tabla de posiciones en el grupo II de la Serie “A” de Liga Premier, pudiera decirse que los freseros son señalados como favoritos para alzarse con el triunfo ante Pachuca Premier.

El cuadro tuzo como es bien sabido, no pelea por el ascenso al ser filial del equipo de Liga MX. Sus objetivos son diferentes, pero eso pudiera convertirlos en más peligrosos al no tener la presión de los puntos como puede suceder con Irapuato.

Los hidalguenses tienen 10 puntos, merced a 2 triunfos y cuatro empates a cambio de 5 reveses. No muestran los números ser ofensivos pues apenas 10 goles han anotado y en cambio, se mira una defensiva vulnerable al aceptar 17 hasta ahora.

Pero esos son sólo estadísticas. La realidad se verá el domingo a las 3 de la tarde cuando salten a la grama del Sergio León Chávez los freseros y vayan con todo en busca de regresar al camino de las victorias.

Lo ocurrido la semana anterior ya no se puede remediar. La mira debe estar puesta en seguir sumando y recuperar terreno pues ahora, se encuentran en el quinto lugar con 19 puntos, aunque la diferencia con quienes lo anteceden no es amplia.

CAMBIO DE HORARIO

Tal como se viene mencionando líneas arriba, cambia el horario este domingo y por ende, el partido Irapuato-Pachuca Premier se recorre una hora (3 de la tarde) para terminarlo aún con luz natural.

SALVO ZACARIAS, TODOS ESTAN LISTOS

El alto mando técnico tendrá la oportunidad para este partido ante Pachuca de no realizar muchos movimientos obligados pues no hay lesionados, tampoco sancionados por la Disciplinaria.

Sólo Ricardo Zacarías sigue trabajando por separado. Incluso este martes se informó que se sacará radiografías de su pie lastimado a consecuencia de fuerte pisotón pues el dolor no disminuye.

Continuarán trabajando este miércoles por la mañana para ir afinando detalles y en su momento, el profesor Luis Alberto Padilla decida quiénes serán los 11 que inicien la batalla ante Pachuca Premier en busca de regresar al camino de los triunfos.

SANCIONARON CON 3 JUEGOS AL AGRESOR DE LUIS RAZO

Por otra parte, se dio a conocer que el jugador Bryan Mendoza Cruz de Universidad Nacional Premier fue sancionado por la Disciplinaria con 3 juegos a la congeladora tras la agresión de que hizo objeto a Luis “wiwi”Razo.