Reprochable actitud de varios jugadores de Universidad Nacional Premier

Luis Salvador "wiwi" Razo Miranda, resultó con una lesión en el labio superior, tras la agresión del jugador de Universidad Nacional Premier, Mendoza Cruz Bryan

+Tras vencer al Irapuato 2-0, se burlaron del cuerpo técnico
+Manotazos, empujones y agresión artera a Luis “wiwi” Razo
+El agresor fue expulsado y reportado por el cuerpo arbitral

Uno de los códigos que debe mantener en su mente el deportista, es ser humilde en la victoria y digno en la derrota.

Eso tal parece lo desconocen varios jugadores del equipo Universidad Nacional Premier, militante en Liga Premier Serie “A” del futbol profesional de México, pues al término del cotejo que ganaron 2-0 al Irapuato, fueron a burlarse del Director Técnico Luis Alberto Padilla.

Jugadores freseros, buscaron que las cosas no pasaran más adelante, reclamando la actitud de dichos jugadores universitarios, pero vinieron los empujones, los alegatos y entre la confusión, el jugador 291 Mendoza Cruz Bryan, atacó por la espalda a Luis “wiwi” Razo golpeándolo en el rostro ocasionándole corte en el labio superior.

Afortunadamente, no pasó a más, dado que los ánimos estaban sumamente caldeados. El árbitro del encuentro y sus asistentes vieron todo lo ocurrido reportándolo en su cédula, tras expulsar al agresor y amonestar al golpeado.

La directiva del equipo Irapuato estará a la espera del dictamen de la Comisión Disciplinaria y de acuerdo a lo que se dé, se sabrá si anteponen o no alguna protesta por los hechos ocurridos y que no ayudan en nada al futbol en sí.

DOLIDOS

En otro orden de ideas, regresaron los freseros tras ese doloroso descalabro. “Nos sentimos mal porque no hemos podido encontrar la forma de evitar los descuidos que nos cuestan goles y el no aprovechar en un buen porcentaje las oportunidades que creamos”. Señalaron.

“Balones al marco, larguero, al portero, por un lado. En fin, dominamos, mantenemos la posesión del balón, pero no acertamos en el toque final y ellos –los rivales—no perdonan nuestros errores de concentración y nos vacunan”, admitieron.

“No nos queda –añadieron—que seguir trabajando arduamente. Fue un tropiezo duro, pero que no nos debe quitar la ilusión de seguir adelante” concluyeron.

REGRESAN EL LUNES

Será este lunes a las 10 de la mañana cuando regresen a los entrenamientos los freseros con miras al siguiente compromiso correspondiente a la jornada 13 ante los Tuzos del Pachuca a realizarse el domingo 29 a las 4 de la tarde en el Sergio León Chávez.

Regresan los freseros al campo de entrenamientos este lunes para alistarse lo mejor posible pues vienen dos compromisos en casa (Pachuca Premier y Real Zamora)

No habrá mucho tiempo después de este juego para prepararse pues vendrá la jornada suspendida tras el sismo. El miércoles 1 de noviembre recibirán en el inmueble de la Avenida Guerrero a Real Zamora.

Son dos compromisos en casa, de los cuales deberán quedarse los seis puntos para seguir en los primeros lugares del grupo II.