Los azulgrana partieron optimistas para enfrentar a universidad nacional premier

Con marcado optimismo partieron los integrantes del equipo Irapuato a su compromiso de la jornada 12 ante UNiversidad Nacional Premier.
  • Es una buena oportunidad para alcanzar liderato en el Grupo II.
  • El Profesor Luis Alberto Padilla podría repetir cuadro ganador.

Optimistas y confiados en regresar con un buen resultado, sin caer en el exceso, partieron los integrantes del equipo Irapuato a CDMX donde este viernes en punto de las 10 de la mañana estarán enfrentando a Universidad Nacional Premier, en partido correspondiente a la jornada 12 de Liga Premier Serie “A” en el grupo II.

ALCANZAR LIDERATO

Las estadísticas hasta el momento, ubican a Universidad Nacional Premier como líder del grupo II en Serie “A”, mientras que Irapuato le sigue los pasos con 19.
Ante ello los freseros están con la posibilidad de darles alcance a sus rivales en turno. Eso se daría con el triunfo por 2 goles o más.

La tarea no es nada sencilla. Pero es la oportunidad para el cuadro azulgrana de ver sus reales alcances y para qué están hechos en esta campaña.
No obstante que Universidad Nacional Premier no pelea el ascenso, su nivel futbol futbolístico será un real termómetro para los freseros.
El cuadro está consciente de la importancia que reviste el salir este viernes a las 10 de la mañana en La Cantera Puma (a un costado de CU) muy concentrados desde el primer minuto y aprovechar las opciones que se les presenten durante el cotejo.

PODRÍA REPETIR CUADRO

Al recuperarse José Luis Estrada de la lesión sufrida en Querétaro, el técnico Luis Alberto Padilla podría repetir el equipo inicial que estuvo ante Gallos.
Eso lo decidirá minutos antes del cotejo, de acuerdo a lo que crea conveniente, tras el trabajo realizado durante la semana.

LOS 18 VIAJEROS

Con el cuerpo técnico al frente integrado por los profesores Luis Alberto Padilla (DT), Hugo Sánchez Gutiérrez (Auxiliar), Martín López (PF), Doctor Enrique Hernández, así como Mario Alberto Luna, Gerardo Vallejo y José Guadalupe Ramírez, éstos son los 18 jugadores que abordaron el autobús para viajar a CDMX:

El capitán Aléxis Silva, Arturo Moreno, José de la Tejera, Julio Salas, Matías Montero, Pablo Villar, José Luis Estrada, Nemer Lajud, Duvier Díaz, Marco López, Juan Pablo Monticelli, Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, Jonatán Valdivia, Jesús Frayre, Gerardo Martínez, Jorge Luis Almaguer, Jaír Madrid y José Guzmán.