Universidad Nacional, una real prueba

Las explicaciones fueron contínuas por parte del profesor Padilla sobre lo que se buscaba captaran los muchachos.

Irapuato tendrá que aplicarse en su peligrosa visita
Los Pumitas son líderes en el Grupo II de Serie “A”
Se prevén cambios obligados por lesión de Estrada

Una verdadera prueba de fuego se presenta al equipo Irapuato en su compromiso correspondiente a la fecha 12 en Liga Premier Serie “A” dentro del grupo II, cuando enfrente este viernes a las 10 de la mañana en La Cantera Puma a Universidad Nacional Premier.

Esto, porque independientemente de que cada encuentro tiene su grado de dificultad, éste aumenta al enfrentar al líder del grupo II y de lo que se observe y obtenga se podrá ir viendo dónde están parados los freseros.

Sólo 4 puntos es la distancia entre ambos conjuntos 23 puntos para los universitarios por 19 de los freseros, aunque debe mencionarse, aquellos tienen un juego más que los del Bajío.

Universidad Nacional Premier es de los equipos que al final de la temporada regular no pelean por el ascenso a la inmediata categoría superior, pero siempre será importante ver en qué nivel se encuentra el cuadro azulgrana cuando los enfrente.

CIERRAN TRABAJO FUERTE

Este martes tuvieron una práctica donde por momentos, el supuesto cuadro titular no se encontraba, motivo por el cual, el alto mando comandado por el profesor Luis Alberto Padilla debió detener las acciones para explicar lo que se requería.

Para este miércoles, los azulgrana cierran el trabajo fuerte por la mañana, toda vez que se tiene contemplado realizar trabajo ligero el jueves a temprana hora y enseguida (09:30 de la mañana) abordar el autobús que los traslade a CDMX, instalarse y esperar el viernes a las 10 de la mañana para buscar el triunfo que los mantenga en los primeros sitios del grupo.

POSIBLES MOVIMIENTOS

Desgraciadamente, tal como ha sido en lo que va de la temporada, el técnico se mira obligado a realizar movimientos. Lesiones, sanciones se presentan continuamente y ahora no es la excepción.
José Luis Estrada, volante por derecha o marcador por ese sector, sufrió tremendo pisotón en el pasado juego ante Gallos y al menos hasta este martes, no trabajó en el aspecto futbol.
Se duda mucho que pueda ver acción ante Universidad nacional Premier, por lo que Luis Alberto Padilla ya está pensando en el sustituto de Estrada.

ARTURO MORENO LISTO

Quien ya se integró al trabajo con el resto del plantel es el mediocampista Arturo Moreno y ahora, todo dependerá de la decisión del técnico si es o no de la partida con el cuadro inicial.