SE POSPONE JUEGO CONTRA REBOCEROS LA PIEDAD

Regresaron al entrenamiento los azulgrana. Continuarán este viernes y sábado. Descansarán el domingo y prosigue el trabajo el lunes con miras al siguiente partido.

+Irapuato seguirá entrenando de manera normal

Este jueves alrededor del mediodía, llegó a las oficinas del Club Irapuato, la notificación oficial de parte de la Liga Premier, la posposición del partido que habría de llevarse a cabo este domingo 15 de octubre a las 16:00 horas, en el Sergio León Chávez, entre los freseros del Irapuato y Reboceros de La Piedad, correspondiente a la fecha 11.

Las razones son causas de fuerza mayor pues el martes pasado cuando la delegación

“rebocera” viajaba para cumplir con el compromiso de la jornada de media semana ante Halcones de Morelos, sufrieron serio accidente, resultando varios integrantes de la delegación con lesiones.

Ante ello, la rama de Liga Premier decidió posponer el partido de los Reboceros ante Halcones Morelos y también el correspondiente a la jornada 11 ante freseros del Irapuato.

En el comunicado oficial recibido no se da fecha definida para llevarse a cabo. Será posteriormente cuando esto suceda.

SIGUEN ENTRENANDO

Horas antes, aún sin conocerse el dictamen oficial al respecto, los jugadores azulgrana realizaron su entrenamiento normal tal como estaba programado. Quienes vieron acción ante Gallos de Querétaro, lo hicieron ligeramente. El resto, de manera normal.

Aún cuando ya se tiene la información oficial, el equipo seguirá trabajando este viernes y sábado. Descansan el domingo y el lunes a las 5 de la tarde regresan a su preparación con miras al siguiente compromiso.

CONTENTOS SI, SATISFECHOS NO

Había alegría en el grupo tras regresar de Querétaro con los tres puntos. “Siempre es bueno sumar y si es ganando, mucho mejor, tal como ocurrió ante Gallos” señalaron.

Pero dijeron no sentirse muy satisfechos del todo. “Tal como se estaba presentando el encuentro, tuvimos a nuestro alcance el punto extra. No se logró y eso nos deja con cierta molestia”, añadieron.

Contentos regresaron los freseros tras el triunfo sobre Gallos de Querétaro, pero no se dicen satisfechos pues querían el punto extra.

JOSE LUIS ESTRADA

De la batalla a media semana, se trajo como saldo un lesionado (José Luis Estrada) quien sufrió serio pisotón en el empeine del pie derecho. “Aún duele, pero espero que con reposo y tratamiento que se me está dando, pronto me recupere” señaló el defensa por derecha del Irapuato.

Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda por su punto extra. No se logró y eso nos deja con cierta molestia”, añadieron.

JOSE LUIS ESTRADA

De la batalla a media semana, se trajo como saldo un lesionado (José Luis Estrada) quien sufrió serio pisotón en el empeine del pie derecho. “Aún duele, pero espero que con reposo y tratamiento que se me está dando, pronto me recupere” señaló el defensa por derecha del Irapuato.

Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda por su parte, minutos antes de ser cambiado, recibió golpe en el talón. Horas después del partido, empezó a sentir molestias. Lo atendieron y afortunadamente no fue de gravedad pues a la hora del trabajo lo hizo al igual que el resto de sus compañeros, sin mostrar dolor alguno.