“BUSCAREMOS EL TRIUNFO ANTE QUERETARO”: Azulgranas

Marco López y Duvier Díaz viajaron con gran optimismo.

Partió el equipo Irapuato a su compromiso de la fecha 10

“Vamos con una gran motivación al compromiso contra Querétaro. Conscientes que no será fácil pero buscaremos desde el primer minuto imponer condiciones y reflejarlo en el marcador para regresar con el triunfo”.

Así se expresaron los integrantes del equipo Irapuato, minutos antes de partir a su compromiso de este miércoles a las 12:00 horas en el estadio La Corregidora ante Gallos Blancos de Querétaro, correspondiente a la fecha 10 en Liga Premier Serie “A”.

LIGERO TRABAJO

Tal como estaba estipulado, el plantel azulgrana entrenó por la tarde y tras bañarse, abordaron el autobús que los llevaría a tierras queretanas donde este miércoles tendrán un compromiso muy importante.

DELEGACIÓN

Encabezados por el profesor Luis Alberto Padila Velasco, Hugo Sánchez Gutiérrez, Martín López Salinas, Gerardo Vallejo y Mario Alberto Luna, son 18 jugadores los que hiieron el viaje y de los cuales se integrará el “once” inicial.
Nemer Lajud, Pablo Villar, José Luis Estrada, Aléxis “capitán” Silva, Duvier Díaz, Juan Pablo Monticelli, Marco López, Matías Montero, Julio Salas, Jorge Luis Almaguer, Jonatán Valdivia, Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, Gerardo Martínez, José de la Tejera, José Guzmán, Jaír Madrid, Cristhoper Martín Vázquez, Jesús Frayre.