Homenajean en su retiro al futbolista Profesional Ariel “el Apache” González

  • El Municipio de Irapuato y su afición le entregan un reconocimiento por sus más de 17 años dentro del balompié mexicano.
  • En el Estado Mundialista “Sergio León Chávez” se desarrolló el encuentro del recuerdo entre el equipo Irapuato y las Glorias del Fútbol

IRAPUATO; GTO.- Tras militar en diversos equipos del futbol mexicano, entre ellos “La Trinca Fresera del Irapuato”, el Municipio y el Honorable Ayuntamiento entregaron un reconocimiento al jugador profesional Ariel “El Apache González”, por culminar en esta ciudad su carrera después de 17 años de trabajo constante.

A nombre del Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el Director de la COMUDAJ, Luis Manuel Aguilar Valencia, entregó el reconocimiento a Ariel “El Apache” González, por su destacada trayectoria como parte del equipo freseros del Irapuato y por convertirse en uno de los íconos de la afición local, por brindarle gratas experiencias de vida a la familia futbolística.

También estuvieron presentes los Regidores Víctor Manuel Zanella Huerta y Daniel Ruiz Barragán, además del Director del Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense (IMJUVI), Marcelino González Da Mota.

El ídolo Ariel González entró al empastado del “Sergio León Chávez”, acompañado por los jugadores con los que hizo equipo durante algunos años e hizo gloria en esta ciudad, entre ellos Jorge Manrique, Christian “Tractor” Morales, José Luis “Parejita” López, el Portero Aarón Hernández, Gerardo “Kalushita” Gómez, José “Pepe” Cruz, Ignacio “Nacho” Ramírez, Francisco Razo, Miguel Cerda e Isaac Terrazas.

Por el equipo “Glorias del Fútbol Mexicano”, entraron a la cancha Reynaldo Navia, Gabriel Guerra, Carlos Miranda, Rodrigo “Pony” Ruiz, Andrés Chitiva, Rodrigo Santander, Israel Roa, Christian Sánchez, Jamet Pérez y Jager Martínez.

Transcurridos los primeros minutos, el homenajeado Ariel “El Apache” González marcó el primer gol del encuentro, seguido por José Luis “Parejita” López que marcó la segunda anotación y esto encendió los ánimos de la afición fresera en el engramado del mundialista “Sergio León Chávez”, quienes se sumaron al reconocimiento otorgado al futbolista profesional en su despedida del balompié mexicano.