IRAPUATO VS HALCONES MORELOS

El equipo Irapuato irá por el triunfo ante Halcones Morelos.
  • “Daremos Nuestro Máximo Esfuerzo Para Lograr el Triunfo”: Plantel

Durante la semana pudo captarse que el descalabro sufrido ante Lobos BUAP, pegó duro en el estado anímico del equipo Irapuato. Pero también se notó que buscaron dar vuelta a la página para ocuparse de realizar mejor su trabajo y prepararse para el siguiente compromiso pactado para este sábado a las 4 de la tarde en el Sergio León Chávez ante Halcones Morelos.

NO BUSCAN QUIEN LA HIZO

El partido ante los morelenses, correspondiente a la fecha 9 en Liga Premier Serie “A” no será fácil para los freseros, pero los jugadores no buscarán a quien les hizo la travesura la semana anterior, sino quién pague los platos rotos.

“Daremos nuestro máximo esfuerzo. Lo ocurrido la jornada anterior, lo enterramos. Ahora estamos ocupados en dar una buena actuación y coronarla con el triunfo ante nuestra gente que siempre nos ha apoyado desde la tribuna” señalaron.

“Sí nos pegó fuerte. Fue un golpe muy duro el que recibimos. Pero eso ya no tiene remedio, por lo que ahora, nos corresponde estar bien concentrados en el juego ante Halcones Morelos y quedarnos con los tres puntos” aseveraron.

DOS BAJAS

Desgraciadamente, durante lo que va de la temporada las bajas por lesiones no han dejado en paz al cuadro azulgrana. Esta ocasión no es la excepción pues Arturo Moreno, todo indica que no estará en la batalla por una molestia en el tobillo, aunque será de última hora cuando se confirme o no su ausencia.
Además, el castigo a Matías Montero, deja de golpe y porrazo, sin los medios escudos al equipo azulgrana. El técnico tendrá que hacer movimientos forzados y por enésima ocasión, verse impedido a repetir alineación.

CONCENTRADOS

Tal cual ha sucedido a través de lo que va de la campaña, son 18 jugadores los que quedaron concentrados en conocido hotel de la localidad de donde saldrán este sábado para el compromiso ante Halcones Morelos a las 4 de la tarde, sobre el tapete verde del inmueble de la Avenida Guerrero.

Nemer Lajud, Pablo Villar, Julio Iván Alvarado, Jaír Madrid, José Luis Estrada, Duvier Díaz, Aléxis Silva, Marco López, José Guzmán, Julio Salas, Jonatán Valdivia, Luis “wiwi” Razo, Jorge Luis Almaguer, Gerardo Martínez, Jesús Frayre, Juan Pablo Monticelli, Cristhoper Martín Vázquez y José de la Tejera.