Afinan detalles para recibir a Halcones Morelos

En la plantilla fresera existe una gran confianza en obtener los tres puntos ante Halcones Morelos este sábado a las 4 de la tarde en el Sergio León Chávez
  • El D.T. va conformando su cuadro inicial.
  • Culminan trabajo fuerte este jueves en Joaquín.
  • Reconocimiento a Cristian “Tractor” Morales

Continuaron los trabajos con miras al partido contra Halcones Morelos con partido interescuadras, del cual el D.T. Luis Alberto Padilla sacó conclusiones encaminadas al cuadro que inicie la contienda este sábado 7 de octubre a las 16:00 horas (4 de la tarde) dentro de lo que es la fecha 9 en Liga Premier Serie “A”.

Fuerte trabajo interescuadras realizaron los freseros para ir alistando el equipo que inicie el sábado ante Halcones Morelos.

“QUEREMOS EL TRIUNFO”

Al término de la práctica, los jugadores freseros señalaron que este sábado saldrán decididos a obtener la victoria. “Como locales no debemos dejar escapar puntos. Queremos mantenernos en los primeros lugares del grupo y para ello, tenemos que estar más concentrados en el trabajo sobre el terreno de juego”.

BUEN TRABAJO

En el interescuadras realizado, el alto mando pudo ir corrigiendo los detalles que se creyó necesario. Fue un buen trabajo, por lo que se confía, (sin caer en exceso) que este sábado los 3 puntos se quedarán en casa.

MOVIMIENTOS

Se prevén algunos movimientos en el cuadro que inicie la contienda. Uno de ellos obligado pues Matías Montero, mediocampista fresero, tendrá que pagar una suspensión de 1 encuentro dictada por la Disciplinaria, tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el cotejo ante Lobos BUAP.

Julio Salas pudiera ser elegido para entrar en lugar del argentino, aunque eso lo decidirá el técnico Luis Alberto Padilla minutos antes de arrancar la contienda ante Halcones Morelos.
Se observaron varias opciones en la defensiva y ofensiva, buscándose el cuadro que pueda obtener la victoria. Con el trabajo consistente en futbol a realizar este jueves en Joaquín, el técnico tal vez disipe las dudas que por ahora pudiera tener.

RECONOCIMIENTO A CRISTIAN “TRACTOR” MORALES

Por otra parte, se dio a conocer que previo al encuentro ante Halcones Morelos pactado a las 4 de la tarde este sábado 7 de octubre, habrá una ceremonia donde se hará un reconocimiento al ex centro delantero del equipo Irapuato Cristian “tractor” Morales, uno de los íconos de la institución azulgrana.