REGRESAR AL SENDERO DE LA VICTORIA

Durante el entrenamiento, fueron varias las ocasiones que el técnico detuvo las acciones para explicar los movimientos que deben hacerse sobre el terreno de juego

+Darle vuelta a la hoja, tras lo ocurrido en Puebla
+Luis “wiwi” Razo Miranda, se puso a disposición del técnico
+Un cambio obligado al ser suspendido Matías Montero

Cuando los resultados se daban de manera positiva, era importante no caer en exceso de confianza ni relajarse de más. Ahora, que se viene de una derrota, tampoco cabe el desánimo. Por el contrario, darle vuelta a la página y buscar regresar al sendero de la victoria cuando el equipo Irapuato enfrente este sábado 7 de octubre a las 4 de la tarde a los Halcones Morelos en el “Sergio León Chávez”, partido correspondiente a la fecha 9 en Liga Premier Serie “A”.

ENDEREZAR EL CAMINO

Durante el entrenamiento de este martes se notó en el grupo deseos de regresar al sendero de las victorias. Lo ocurrido la jornada anterior ya no puede revertirse.
Futbol fue el trabajo principal, donde se hizo mucho énfasis en lo defensivo y ofensivo, buscando no caer en la desconcentración que vino a ser mortal en el juego pasado.

CONTUNDENCIA

El equipo sigue fabricando innumerables opciones de anotar. Sus llegadas al área enemiga son contínuas, por lo que el técnico Luis Alberto Padilla, trabajó por separado con los jugadores que se desempeñan en la ofensiva.

IMPORTANTE GANAR

Se está llegando a la mitad de la temporada regular y es importante que en casa no se dejen escapar puntos, por lo que este sábado 7 de octubre recibiendo al Halcones Morelos, el triunfo sea para los azulgrana.

“WIWI” LUIS RAZO PODRÍA REAPARECER

Quien se vio trabajar al parejo y con muchas ganas es el ariete irapuatense Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda. La lesión que lo marginó por varias jornadas ha quedado en el olvido y por su mente no hay otra cosa que regresar al cuadro titular.

Eso dependerá del profesor Luis Alberto Padilla. Al jugador fresero, le hace falta ritmo, es cierto, pero le sobran ganas y deseos de aportar. Será el técnico quien decida si lo inicia o bien, en el transcurso del juego entre, de acuerdo a las necesidades del partido ante Halcones Morelos.

BAJA OBLIGADA

Para este juego de la jornada 9, el técnico Padilla Velasco, estará obligado a realizar un cambio en la mitad de la cancha. Matías Montero quien venía formando pareja con Arturo Moreno, no podrá ser de la partida, tras la suspensión de 1 partido tras la expulsión por doble tarjeta en el juego ante Lobos BUAP.

CONTINÚAN LOS TRABAJOS

Para este miércoles siguen los entrenamientos. Había dudas sobre si lo llevan a cabo en el Sergio León Chávez o bien, se trasladan a Joaquín.