CON GRAN OPTIMISMO VIAJARON LOS FRESEROS

Los últimos toques al trabajo se dieron muy temprano sobre el césped del “Sergio León Chávez”. Enseguida partieron a la angelópolis

+Confían en traerse la victoria ante Lobos BUAP
+Ricardo Zacarías es la duda, pero hizo el viaje
+Luis “wiwi” Razo Miranda, para la jornada 09

A temprana hora, los integrantes del equipo Irapuato abordaron el autobús que los llevó a la ciudad de Puebla, donde este viernes en punto de las 10 de la mañana habrán de disputar el encuentro correspondiente a la fecha 08 de Liga Premier Serie “A” dentro del grupo II contra Lobos BUAP.

MARCHARON OPTIMISTAS

En todos y cada uno de los 18 jugadores que hicieron el viaje, se notaba marcado optimismo en regresar con la victoria. “Sin caer en el exceso, ni mucho menos por la situación en la tabla del rival, nosotros confiamos en el trabajo realizado durante la semana para esperar se vea reflejado en el partido y traernos la victoria”, señalaron poco antes de partir.

LOS 18 QUE VIAJARON

Con el cuerpo técnico integrado por el profesor Luis Alberto Padilla, Hugo Sánchez Gutiérrez, Martín López Salinas, los 18 jugadores que viajaron son: Nemer Lajud, Pablo Villar, Duvier Díaz, José Luis Estrada, Aléxis Silva, Marco López, Julio Salas, Arturo Moreno, Jesús Frayre, Matías Montero, José Guzmán, Jonatán Valdivia, Christhoper Martín Vázquez, Gerardo López, Ricardo Zacarías, Juan Pablo Monticelli, Jorge Luis Almaguer y Pepe de la Tejera.

El capitán de la nave azulgrana, Aléxis Silva, al igual que el resto de la plantilla, confían en regresar con el triunfo en su compromiso ante Lobos BUAP.

UNA SEMANA MAS

Quien se encuentra trabajando por separado a todo vapor es el ariete irapuatense Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda. La lesión ha desaparecido y ahora se encuentra enfocado en el aspecto físico para ponerse a tono con el resto del plantel en este aspecto.
Muy posiblemente, a partir de la semana entrante, se reintegre al trabajo futbolístico con el grupo y entre en ritmo cuanto antes. No sería descabellado pensar que para la jornada 10 pudiera ser tomado en cuenta, si no desde el inicio, durante el transcurso del encuentro, de acuerdo a las necesidades del mismo y si el técnico lo considera prudente.