ALGUNAS DUDAS PARA ENFRENTAR A LOBOS BUAP

Ricardo Zacarías es duda debido a molestias en una de sus piernas. Antes de viajar, se sabrá si está en condiciones o no.

+Irapuato parte este jueves al compromiso de fecha 9
+Podrían darse algunos movimientos en el cuadro inicial

Con partido interescuadras el equipo Irapuato prácticamente dejó listo el cuadro que inicie este viernes a las 10 de la mañana ante Lobos BUAP, en casa de éstos, en partido correspondiente a la fecha 9 del apertura en Liga Premier Serie “A”.

CASI LISTO

Aún cuando el técnico Luis Alberto Padilla no ha dicho con qué “once” arrancará la batalla ante Lobos BUAP, todo parece indicar que está definido el equipo, donde se prevén algunas modificaciones en relación al que vio acción en su último compromiso.

CONTUNDENCIA

No es un secreto que una de las ocupaciones del cuerpo técnico, es encontrar la contundencia de acuerdo al sinnúmero de oportunidades que en cada partido son creadas.
El trabajo durante la semana, independiente del aspecto táctico, se le ha dado especial atención a lo que a contundencia se refiere. Son muchas las opciones de gol que se tienen durante los partidos, mismas que no concuerdan con los goles que se han hecho.

SALEN A TEMPRANA HORA

Este jueves madrugan los muchachos azulgrana para entrenar a las 8 de la mañana e inmediatamente después (9:30) abordar el autobús que los lleve a la angelópolis para su compromiso de la fecha 9 frente a Lobos BUAP.

ZACARIAS RICARDO EN DUDA

Una de las dudas que tiene el técnico Padilla, es la del centro delantero Ricardo Zacarías, debido a molestias en una de sus extremidades inferiores, lo cual no le permitió trabajar al parejo de sus compañeros.
“Será poco antes de partir que se sepa si está en condiciones de ser tomado, en cuenta para jugar y de esta manera haga el viaje. Caso contrario, será el técnico quien decida al que lo supla” señaló el doctor Enrique Hernández.