A BUSCAR EL TRIUNFO ANTE LOBOS BUAP

Concluído el trabajo, se reunieron para la charla acostumbrada. Esperan obtener el triunfo ante Lobos BUAP y mantenerse en los primeros lugares del grupo.
  • Semana corta para Irapuato; juegan el viernes en la angelópolis

El equipo Irapuato ha iniciado sus entrenamientos de esta semana con miras al compromiso de la jornada 8 correspondiente a Liga Premier, mismo que tendrá lugar este viernes a las 10 de la mañana ante Lobos BUAP en casa de éstos y del cual esperan regresar con la victoria que les permita mantenerse en los primeros lugares del Grupo II Serie A.

NO CAER EN EXCESO DE CONFIANZA

Los números de los dos equipos podrían inclinar la balanza hacia los freseros pues con sus 13 puntos, se ubica en tercer lugar, mientras que los poblanos, con 4 unidades, deambula en la parte baja, pero…..
Pero, eso son sólo estadísticas y los azulgrana bien harían en no hacer mucho caso de ello. Los partidos deben jugarse y hacerlo con la mayor seriedad posible para no verse sorprendidos por el rival.

POCO TIEMPO PARA TRABAJAR

Es verdad que la semana anterior no tuvieron partido al ser cancelada toda la jornada, pero el trabajo en ésta, será corto tomando en cuenta que el partido ante Lobos BUAP será el viernes a las 10 de la mañana.
Trabajaron este martes más en el aspecto físico. Para el miércoles se irá preparando el parado del equipo y el jueves a temprana hora, algo ligero pues viajarán al filo del mediodía para llegar a la angelópolis y tener buen tiempo para descansar y estar listos para el compromiso ante el cuadro poblano.

UNA SEMANA MAS

Quien se notaba un poco más alegre, era Luis “wiwi” Razo pues la lesión poco a poco se ha ido alejando. “Sólo me hace falta trabajar en lo físico pues no tengo mucha resistencia tras parar un mes. Pero espero que para el juego de la fecha 9 ya pueda estar mínimo en la banca para entrar de relevo si el técnico lo considera prudente” señaló.

ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA

Se informó que para este miércoles, el equipo Irapuato entrenará a partir de las 5 de la tarde sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez”.
“Los muchachos llegarán a las 3:30 y estarán recibiendo de la afición el apoyo que se estará mandando a las personas que están pasando por serios problemas ante los sismos. Esperamos haya una buena respuesta a este llamado”, dijeron.