“El desenvolvimiento del equipo fue bueno”: Luis Alberto Padilla

  • Hizo falta el gol para ratificar la superioridad mostrada sobre Toluca
  • Arturo Moreno y José de la Tejera, disponibles; Wiwi Razo, aún no
Iniciaron sus entrenamientos los azulgrana con miras al compromiso ante Real Zamora

“Por la forma como se paró el equipo, concentrados atrás, sin permitir libertades y los movimientos y jugadas de ofensiva creadas, me siento tranquilo. No se pudo obtener el triunfo al no estar finos en las innumerables opciones de gol que se tuvieron”.

Así se refirió el técnico Luis Alberto Padilla respecto a cómo se comportó su equipo en el partido correspondiente a la fecha seis en Liga Premier ante Toluca allá en el Estado de México, de donde regresaron con un puntito tras la igualada sin anotaciones.

PRIMER CERO EN LA META FRESERA

Al hacerle mención que por vez primera en la temporada, se dio el cero en la cabaña defendida por Lajud, así como el no anotar en la meta rival, respondió:
“Sí lo habíamos platicado con los muchachos previo al juego ante Toluca, la necesidad de mantener el cero en nuestra meta y que para ello deberíamos estar muy atentos y concentrados durante los 90 minutos y se logró”.

“Pero, también se dio el no anotarle al contrincante, pese reitero, a que siempre fuimos al frente, proponiendo, tal cual es el estilo del equipo. Tuvimos 15 tiros de esquina a favor, lo cual reafirma lo que he mencionado” aseveró.

POR EL MISMO SENDERO

Respecto a lo que viene, el técnico azulgrana señaló que habrá de seguirse trabajando como hasta ahora. El camino aún es largo y no se puede dejar puntos para mantenerse en los primeros lugares de la tabla donde están los equipos con derecho al ascenso.

SIN EXCESO DE CONFIANZA

Este domingo reciben a Real Zamora, equipo que no ha tenido buen inicio pero de ninguna manera deben caer en el exceso de confianza y salir con todo en busca de la victoria.

ARTURO MORENO Y JOSE DE LA TEJERA

Buenas noticias para el cuerpo técnico azulgrana dado que Arturo Moreno se ha recuperado del golpe recibido horas antes de viajar a Toluca que le impidió ser de la partida y estará en posibilidades de regresar.
Igual sucederá con José de la Tejera quien cumplido su sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria se pondrá a las órdenes del técnico por si requiere sus servicios.

Arturo Moreno, Wiwi Rzo y José Luis Calderón. Sólo el primero de ellos estará en posibilidades de jugar el domingo

WIWI RAZO UNA SEMANA MAS

Quien aún no estará en condiciones de reaparecer es Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda. Se ha recuperado a pasos agigantados pero no se le quiere apresurar y el doctor Hernández ha decidido no darlo de alta todavía. “Una semana más” dijo.

JOSE LUIS CALDERÓN

Quien está corriendo grave riesgo de perderse el resto de la temporada es el defensa central José Luis Calderón. Molestias en la rodilla pudiera ser motivo de ir al quirófano, pero aún hay esperanzas de que con tratamiento y reposo se recupere.

AUXILIAR TÉCNICO

Ayer fue presentado al plantel, el profesor Hugo Sánchez Gutiérrez quien fungirá como auxiliar del profesor Luis Alberto Padilla. Oriundo de Guadalajara, Jalisco, ha trabajado en varias instituciones del balompié mexicano.

TRABAJARAN EN JOAQUIN

Por último, se informó que el equipo continuará sus entrenamientos este miércoles a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Joaquín.