“VAMOS POR UN BUEN RESULTADO ANTE TOLUCA”

  • Motivados partieron los freseros a su compromiso de fecha 6
  • Arturo Moreno se lesionó y es una baja sumamente sensible

Tal como estaba previsto, entrenaron ligeramente a las 8 de la mañana y poco después abordaron el autobús que los habrá de llevar a la capital del Estado de México, donde este sábado a las 10 de la mañana enfrentarán a Toluca Premier, en partido correspondiente a la fecha 6 en Liga Premier Serie “A” dentro del grupo II.

POR UN BUEN RESULTADO

Con esa mentalidad viajaron los integrantes del equipo Irapuato. “Vamos con todo en busca de obtener un buen resultado. No será fácil pues Toluca es de los cuadros competitivos en cada torneo, pero hemos trabajado para sacar puntos”, señalaron momentos antes de partir.
Los azulgrana con 12 puntos, merced a tres victorias, un empate y un revés, llegan como sublíderes del grupo II, apenas superado por Universidad Nacional Premier que cuenta con 13. Toluca con 10 ahí merodea cerca por lo que es importante sacar puntos.

SENSIBLE BAJA

No todo fue alegría en el seno del equipo pues el volante escudo Arturo Moreno prácticamente debió bajarse del autobús, toda vez que durante la parte final del entrenamiento realizado, resultó con una lesión en el empeine derecho.
“Es una baja muy sensible, dado que durante la semana se ha trabajado considerando un equipo. Al faltar de última hora una de sus piezas, provoca descontrol, pero buscaremos la forma de no resentir la ausencia de Arturo”, se dijo. Duvier Díaz fue elegido para viajar tomando el lugar del mediocampista.
El joven purépecha acudió de inmediato a realizarse las radiografías para de ahí saber la magnitud de su lesión. Se espera, solamente haya sido el golpe y para la próxima semana se encuentre en condiciones.