ANTE TOLUCA BUSCARAN MANTENER SU BUEN PASO

  • En base a futbol trabajó el equipo Irapuato

Conscientes que cuesta trabajo llegar, pero mucho más mantenerse, los integrantes del equipo Irapuato, redoblan esfuerzos en su trabajo preparándose con miras al compromiso correspondiente a la fecha 6 en Liga Premier Serie “A” dentro del grupo II, pactado para este sábado 16 de septiembre a las 10 de la mañana en las instalaciones de la escuadra escarlata, allá en el Estado de México.

Por la mañana de este miércoles los integrantes de la escuadra azulgrana reanudaron sus entrenamientos y lo hicieron en base a futbol. Primero en espacios reducidos y luego a todo lo largo y ancho del empastado del Sergio León Chávez.

Saben que el paso es bueno. Están ubicados en segundo lugar de grupo II donde lidera Universidad nacional Premier con un solo punto de distancia sobre los freseros y éstos saben que deberán mantener su buen paso para no perder esa posición en la tabla.

“No queremos cortar la buena racha de triunfos y por esa razón es que se trabaja arduamente. Nos falta mucho para conseguir los objetivos. Vamos paso a paso pero con dedicación, disciplina y entendimiento a lo que el profesor Luis Alberto Padilla nos pide, podremos seguir adelante” manifestaron.

MAS FUTBOL

Este jueves regresan al inmueble de la Avenida Guerrero los azulgrana por la mañana para proseguir sus entrenamientos, mismos que consistirán en interescuadras y de ahí, posiblemente se vaya delineando el equipo que inicie hostilidades ante Toluca Premier.

¿REPETIRÁ ALINEACIÓN?

No se descarta la posibilidad de repetir alineación de acuerdo a la que empezó ante Pioneros. Eso porque no hay reporte de lesionados y salvo la suspensión que la Disciplinaria dictaminó sobre José de la Tejera de 1 partido debido a su expulsión, el resto se encuentra a disposición.

SUSTO

Casi al final de la práctica de este martes, Jonatán Valdivia sufrió un golpe en la cabeza, que lo dejó tendido sobre el pasto, prendiéndose las luces de alarma.
Afortunadamente, tras ser atendido por el médico del club, se pudo señalar que no fue nada de cuidado y el volante por derecha por su propio pie salió del terreno de juego.