“NOS QUEDA MUCHO POR MEJORAR”

  • No se marean por llevar tres victorias consecutivas los freseros
  • ¿Hay alegría? Claro. 
Previo al inicio de trabajo, los azulgrana sostuvieron charla con el alto mando, donde hubo felicitaciones sí, pero no faltó la llamada de atención por lo que se dio en el juego ante Pioneros.

El ganar siempre es motivo para ello. Y en el seno del equipo Irapuato no es la excepción tras haber vencido 3-2 a Pioneros de Cancún gracias a una gran reacción en la parte complementaria, lo cual les da como premio subir al subliderato en el grupo II de Liga Premier Serie “A”.

Además de las pláticas con el grupo, no están de más las individuales por parte del cuerpo técnico. En turno con el capi Aléxis Silva.

NO SE MAREAN

Pero así mismo, dentro de la alegría que les ha provocado la buena racha que llevan, ponen los píes bien firmes sobre el suelo. “Nos queda mucho por mejorar. Ganamos, sí, pero también estamos conscientes que pusimos en riesgo el partido debido a las distracciones cometidas y que nos puso contra la pared”. Señalaron.
A pregunta expresa, manifestaron: “No, para nada, no hemos caído en el exceso de confianza. Lo que pasa es que por ahí hubo unas desconcentraciones de nuestra parte y ellos –Pioneros—supieron aprovechar. Afortunadamente, reaccionamos y el hacer el gol antes de irnos al descanso, nos dio mayor fuerza para ir por el empate y voltereta” aseveraron.

ENTRENAMIENTO EXHAUSTO

Y si se pensaba que por ser primer día de entrenamiento iban a ir poco a poco, no fue así. El profesor Luis Alberto Padilla tras una larga conversación con el grupo, donde hubo de todo –felicitaciones y llamadas de atención– se puso a trabajar y lo hizo de manera ardua y las veces necesarias paró las acciones para hacer entender lo que se pretende.

BUSCAN EQUILIBRIO
Los azulgrana en sus partidos se distingue por ir siempre al frente. Ello les ha dado la posibilidad de ser máximos goleadores por equipo con 14 “dianas”. Pero también se debe mencionar que a la hora de defender no han sido lo eficaces que se quisiera al admitir 9 anotaciones.
En ello se ha dedicado gran parte del entrenamiento de este martes por parte del técnico, quien una y otra vez, habla con sus jugadores para perfeccionar los movimientos, las rotaciones y enroques en la parte baja junto con los medios escudos e incluso delanteros quienes deben ser los primeros defensivos.

REGRESAN AL TRABAJO

El partido ante Toluca Premier, pactado para el sábado 16 de septiembre a las 10 de la mañana es complicado desde cualquier ángulo que se le vea. Por ese motivo, los trabajos del cuadro azulgrana no bajarán de ritmo y este miércoles regresan al Sergio León Chávez por la mañana para proseguirlos.