Toluca Premier, siguiente objetivo

En el primer tiempo no encontraban el camino los freseros y eso les costó estar abajo 0-2. Afortunadamente llegó la reacción.
  • Este martes regresan a trabajar los azulgrana

Todo lo que se vivió durante los 90 minutos ante Pioneros de Cancún habrá de analizarse a partir de este martes cuando regresen los azulgrana al “Sergio León Chávez” para iniciar los trabajos que están puestos para enfrentar a Toluca Premier en lo que será la sexta fecha del torneo apertura en Liga Premier Serie “A”.

MOSTRARON BUENA REACCIÓN

Independientemente del futbol que es punto importante para alcanzar objetivos, se debe rescatar sin duda la reacción bravía que tuvo el equipo Irapuato ante la adversidad a que se enfrentaron en gran parte del primer tiempo y que los tuvo 0-2 abajo en el marcador.
Darle la vuelta al marcador en contra, pero sobre todo, llevando a cabo lo que se trabaja durante la semana, es algo para destacar. Así como también no pasar por alto lo que se dejó de hacer y que les estaba costando más que un susto.

Pioneros se lanzó con todo en busca del empate y los freseros pudieron ampliar la ventaja. La gráfica es elocuente.

SEGUIR TRABAJANDO

Pero eso lo saben cuerpo técnico y los propios jugadores y lo ocurrido en los primeros 40 minutos del partido ante Pioneros, no puede repetirse, porque podría traer consecuencias.
Desconcentrados, dejaron que el rival se adelantara a todas las jugadas. Daban la impresión de no saber lo que estaban haciendo.

Por esta ocasión, se pudo reaccionar y darle la voltereta, pero no se debe dar ese tipo de ventajas pues podrían no tener esa segunda oportunidad que ahora se dio.
Seguramente, habrá charla (técnico-jugadores) a ese respecto. El profesor Luis Alberto Padilla no deja pasar detalle alguno para mantener a sus pupilos metidos de lleno en lo que están haciendo.

En la complementaria volvieron a juntarse para el diálogo futbolístico y tuvieron su recompensa con la voltereta.

LIDERES GOLEADORES

Al concluir la quinta fecha, Irapuato se coloca como el líder de goleo por equipos en Liga Premier, incluyendo los grupos I y II con 14 tantos. Mientras que en el individual, dentro del grupo I, Jorge Luis Almaguer sigue compartiendo el primer lugar de la especialidad con el americanista Víctor Jesús Rodríguez Beltrán con 5 “dianas”.

Un baluarte en la defensiva es el capitán Aléxis Silva.

TOLUCA, GRAN RIVAL

Ahora viene otro rival complicado como casi son todos en su mayoría. Toluca Premier, cuadro que si bien es cierto, no es de los que aspiran al ascenso, no dejan de ser peligrosos pues juegan sin esa presión de los puntos.

Sus integrantes, siempre salen a dar lo mejor pues el objetivo de todos y cada uno de ellos, es destacar y así contar con la oportunidad de ir ascendiendo en la institución escarlata.

El partido está programado para el sábado 16 de septiembre a las 10 de la mañana. Se estará trabajando hasta el viernes por la mañana y por la tarde saldrán al Estado de México.

UNA BAJA

Para este encuentro, se tendrá una baja. José de la Tejera tras ser expulsado queda fuera de circulación posiblemente un partido. De ahí en más, todos estarán a disposición pues aparentemente no hay lesionados.
Eso se podrá ratificar este martes cuando el equipo regrese a los entrenamientos.