Irapuato quedó listo para enfrentar a Pioneros

Motivados se encuentran los integrantes del equipo Irapuato por el buen paso que llevan y que esperan reafirmarlo este domingo.

+Los azulgrana confían en obtener la victoria

El equipo Irapuato cerró su preparación declarándose listo para el compromiso de este domingo a las 4 de la tarde en el Sergio León Chávez frente a Pioneros de Cancún, correspondiente a la quinta fecha del balompié profesional en Liga Premier Serie “A” dentro del grupo II.

CON TODO

Todos y cada uno de los jugadores azulgrana, se sienten confiados, sin caer en el exceso, en poder obtener la victoria este domingo ante el superlíder e invicto Pioneros de Cancún.
“Será una buena prueba para saber dónde estamos parados. Hemos trabajado muy fuerte durante la semana. Sabemos de la capacidad del contrincante, pero saldremos con todo en busca de la victoria” relataron.
No quieren los freseros dejar pasar la oportunidad de llegar al primer lugar con una combinación de resultados. Pioneros es líder con 12; le siguen Toluca y América con 10 y luego Irapuato con 9.

Culminaron sus entrenamientos, quedando listos para darle la bienvenida al superlíder e invicto Pioneros de Cancún.

CULMINARON TRABAJOS

Tal como estaba programado, este sábado por la mañana estuvo el plantel azulgrana sobre el tapete verde del Sergio León Chávez para dar por finiquitados los entrenamientos para tan importante compromiso.
Táctica fija, un poco de futbol, para terminar con tiros desde los 12 pasos pues los penales no son un volado como se dice. Acertarlos es el resultado de trabajar en ello con dedicación.

FUERON CONCENTRADOS

Tras el entrenamiento, el Director Técnico Luis Alberto Padilla dio a conocer la lista de los 18 elementos que están citados para concentrarse, de los cuales saldrán los 11 que inicien esta batalla que promete ser de emociones por tratarse del superlíder, invicto y que marcha de manera perfecta con 12 puntos obtenidos.