NO HABRA DESQUITE

Mucho énfasis se tuvo en la culminación de las jugadas de ofensiva durante el interescuadras.

“No permitiremos que Pioneros se lleve el triunfo”

“Aún deben recordar que los eliminamos en la liguilla anterior y querrán cobrarse la afrenta, pero no lo permitiremos. Vamos a salir en busca del triunfo este domingo ante Pioneros y de esta manera llegar al primer lugar en nuestro grupo”.
Así se refirieron los jugadores freseros al hablar del compromiso de la quinta fecha en Liga Premier programado para este domingo 10 de septiembre a las 4 de la tarde, sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez” ante Pioneros de Cancún.

En el feudo fresero hay confianza en que los tres puntos se queden en casa, aún cuando conscientes que el rival es complicado.

NO HABRÁ DESQUITE

“Sí. Sabemos que Pioneros no olvida que la temporada anterior los eliminamos en liguilla y ahora querrán el desquite, pero no se los vamos a permitir. Hemos trabajado muy fuerte para ello y eso nos da cierta tranquilidad de que las cosas sean buenas para nosotros”, señaló José Luis Estrada, marcador por derecha del Irapuato.
“El trabajo ha sido bueno el que realizamos en la semana. Cada vez vamos entendiendo mejor las indicaciones del profesor Padilla y aún cuando estamos conscientes que nos hace falta concentrarnos mejor en las jugadas, creemos que podemos aspirar al triunfo”, añadió.

PARA LA AFICIÓN

“Además, –prosiguió—queremos darle una gran satisfacción a la afición que siempre ha estado con nosotros. Esperamos no fallarles”, concluyó.

GRAN ENTRENAMIENTO

Minutos antes el equipo azulgrana había desarrollado un fuerte entrenamiento, basado en futbol interescuadras. Posiblemente eso haya sido suficiente para que el técnico Luis Alberto Padilla tenga definido quiénes iniciarán la contienda ante el superlíder general, invicto y que marcha con paso perfecto.
Basándose en las estadísticas, Pioneros se distingue por el equilibrio en sus líneas. Siete goles anotados para un promedio de casi 2 por partido. Y en la defensiva están mucho mejor pues apenas han admitido 2.

TRABAJO LIGERO, TÁCTICA FIJA Y CONCENTRACIÓN

Para este sábado, regresan al inmueble de la Avenida Guerrero para un trabajo ligero, táctica fija y quedar listos para que los 18 jugadores que elija el alto mando, queden concentrados hasta el domingo de donde saldrán al partido ante Pioneros.