Jorge Luis Almaguer: “Buscaremos mantenernos por el mismo camino”

“Me da gusto y me motiva más aún por salir a la cancha a dar mi máximo esfuerzo. Pero lo más importante es que el equipo gane pero si se da lo de los goles, pues mucho mejor”.

Así se refirió Jorge Luis Almaguer, jugador del equipo Irapuato, militante en Liga Premier Serie “A”, quien por ahora, comparte el liderato de goleo individual con el americanista Víctor Jesús Rodríguez Beltrán, tras anotar en cuatro ocasiones.

En el rostro del llamado “zurdo” por sus compañeros, delata la alegría por que las cosas se están dando en la ofensiva. En los últimos 3 partidos se ha hecho presente en cuatro ocasiones. “Sí, me da gusto y espero seguir por ahí, pero lo más importante es el equipo”, señaló de entrada.

“Los goles –añadió—se han dado, gracias al trabajo de equipo que se viene desarrollando. Me ha tocado culminar las jugadas. Espero continuar de esa manera. Salir al terreno de juego buscando lo mejor para el equipo y si se puede añadir lo de anotar, pues mucho mejor” aseveró.

–Estaba en su presupuesto, ser de los goleadores del equipo—se le preguntó.
“Siempre uno debe llegar al entrenamiento y a los partidos con la idea fija en aportar para el equipo. En mi situación, si se dan los goles pues qué bueno. Uno siempre debe aspirar a lo máximo. El esfuerzo de todo el equipo me ha tocado en cuatro ocasiones culminarlo bien y espero seguir así”

RIVAL COMPLICADO

Sobre Pioneros de Cancún próximo rival de los freseros, Jorge Luis Almaguer dio su punto de vista: “Es un equipo muy complicado. Ya lo vimos la temporada anterior y además, seguro vienen con la espinita clavada pues los eliminamos en la liguilla”.
“Pero, trataremos de impedir que se lleven puntos el domingo. El triunfo debe quedarse en casa pues de esta manera nos colocaríamos en el primer lugar, además de quitarles lo invicto” concluyó.