INTENSO TRABAJO INTERESCUADRAS

El alto mando insistió mucho con su plantilla sobre el no pensar más en lo pasado. Lo que viene es lo más importante y para ello es necesario se concentren al cien por ciento.

+Irapuato se alista para compromiso ante superlíder
+Este viernes podría quedar definido el cuadro inicial

Tal como se esperaba, el equipo Irapuato realizó su partido interescuadras, siendo un trabajo muy intenso del cual, el alto mando pudo ir delineando su cuadro que inicie hostilidades este domingo ante Pioneros de Cancún, en partido correspondiente a la quinta fecha en Liga Premier Serie “A” del grupo 2.

Cuántas veces fue necesario, el técnico azulgrana Luis Alberto Padilla, detuvo las acciones para explicar a los jugadores sobre lo que se buscaba realizaran a la ofensiva y defensiva respectivamente.

El alto mando insistió mucho con su plantilla sobre el no pensar más en lo pasado. Lo que viene es lo más importante y para ello es necesario se concentren al cien por ciento.

PODRÍA REPETIR CUADRO

No por el hecho de “equipo ganador repite” es que cabe esa posibilidad en el cuadro fresero para este domingo ante Pioneros de Cancún. El equipo ha trabajado bien y como no hay lesionados que pudieran quedar fuera de circulación, (salvo Luis “wiwi” Razo) bien podría darse.

MAS FUTBOL

Continuamente, el técnico Luis Alberto Padilla detiene las acciones para explicar a sus discípulos lo que se pretende realicen.

Pero también se ha hecho costumbre no definir nada sino hasta el último momento para conocer a quiénes inicien hostilidades. Lo único seguro por ahora es que este viernes (10 de la mañana) habrá más futbol para ir disipando dudas que pudiera tener el alto mando.

LO PASADO AHÍ SE QUEDA

Fue muy enfático el profesor Padilla es recalcar a sus jugadores que lo ocurrido hasta ahora en lo que va del torneo ya pasó. Lo importante es lo que viene. Un rival encumbrado, que marcha invicto con paso perfecto, por lo que no es recomendable vivir de lo que ha ocurrido en las últimas dos fechas.

Así lo han entendido los jugadores azulgrana. Trabajan a destajo y sólo esperan se llegue la hora (4 de la tarde) este domingo para saltar al terreno de juego y buscar la victoria.