“COMPLICADO, SI. IMPOSIBLE, NO”

  • Integrantes del equipo Irapuato confían en ganar a Pioneros
  • Luis “wiwi” Razo de 3 a 4 semanas en el “hule”

En su segundo día de prácticas, los jugadores del equipo Irapuato, muestran una gran confianza (sin exceso) en poder obtener la victoria este domingo sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez” a las 4 de la tarde al medirse con el superlíder general e invicto Pioneros de Cancún, en partido correspondiente a la quinta fecha del futbol profesional de Liga Premier Serie “A”.

Los perdedores durante la práctica, tuvieron que pagar poniéndose en el paredón donde fueron fusilados. Todo en medio de un gran ambiente, luego de la racha positiva que se tiene.

¿IMPOSIBLE? NO.

Al término de los entrenamientos, los freseros manifestaron su confianza en salir con bien de su compromiso ante Pioneros, al cual respetan y reconocen como de los equipos a vencer.

“No por nada han iniciado a tambor batiente la temporada. Sabemos que será un compromiso sumamente complicado, pero de ninguna manera imposible de salvar” señalaron.

“Nosotros hemos venido levantando poco a poco. Ahí están los últimos dos resultados que nos colocan en la parte alta de la tabla y de la cual no queremos bajar un solo peldaño”, añadieron.

“Queremos darle una gran satisfacción a la afición que nos ha venido apoyando. Y qué mejor si vencemos a Pioneros que llegan con etiqueta de invictos y con paso perfecto pues sólo victorias han conseguido en sus cuatro confrontaciones anteriores” concluyeron.

FUERTE ENTRENAMIENTO

Consistente en futbol en espacios reducidos y como viene siendo una costumbre, deteniéndose las acciones cuando el profesor Luis Alberto Padilla, así lo requería para observaciones sobre movimientos con y sin balón.

REGRESAN A TRABAJAR

Para este jueves, día dedicado al trabajo más fuerte por decirlo de alguna manera, los azulgrana regresan al inmueble de la Avenida Guerrero a las 10 de la mañana para proseguir con su preparación y el cuerpo técnico pueda ir delineando el cuadro inicial para tan importante cotejo de la quinta fecha.

3 ó 4 SEMANAS FUERA

No todo fueron buenas noticias en el feudo azulgrana, pues al conocerse los resultados del ultrasonido a que fue sometido Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, éstos diagnosticaron desgarre recto en el femoral derecho de aproximadamente 5 centímetros a lo largo y ancho, por lo que deberá permanecer fuera de circulación de 3 a 4 semanas. Así lo informaron en el club.